Your browser doesn’t support HTML5 audio

Podemos decir que se trata del momento más tierno y llamativo que hemos podido observar en la temporada 2022-2023 de la NBA, y que no podía tener a otro protagonista que al ya máximo anotador de todos los tiempos, LeBron James, con todo y que no viera acción este sábado en el duelo que los Lakers enfrentaban a los Golden State Warriors.

James, que viene de hacer historia el pasado martes al superar los 38.387 puntos que dejara Kareem Abdul-Jabbar, al anotar 38 tantos en la derrota ante el Oklahoma City Thunder, ha tenido que ser resguardado en los dos siguientes partidos por unas severas molestias en su pie derecho, generando algo de preocupación en el entorno de los californianos.

En este sentido, ‘Bron’ ha tenido que presenciar desde la primera fila del “Chase Center”, hogar de los actuales campeones, el fin de una racha de 3 derrotas seguidas de su equipo, quienes finalmente se lograron imponer en un muy parejo compromiso 109-103, que también sirvió para observar el estreno de sus nuevas incorporaciones, D’Angelo Russell, quien salió de titular, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt desde la suplencia.

LeBron hace feliz a una aficionada de Warriors

Pero sin dudas que el momento de la noche ha ocurrido fuera del tabloncillo, cuando James decidió sentarse al lado del banquillo de suplentes de los Lakers, pero a su mano izquierda se encontraban dos aficionados de los locales, entre ellos una niña que al ver al nuevo rey de los anotadores de la NBA, no pudo ocultar su emoción y asombro.

Dicha niña lo miró de arriba a abajo, para estar segura de quien se tratara y allí comenzó su reacción; a tal punto que la reconocida cadena ESPN, encargada de la transmisión internacional del partido, se acercó hacia donde esta aficionada para entrevistarla y que ella misma diera sus impresiones ante este momento que seguramente no olvidará nunca en su vida.

Oh por Dios, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos está sentado a mi lado; entonces enloquecí, pensé que este es el mejor momento de mi vida. Estas fueron sus palabras, justo teniendo a James a su lado.

Al momento de efectuar esta redacción, se desconoce el nombre de la aficionada, que aunque visiblemente es seguidora de los Warriors, tiene a LeBron James como su ídolo; estamos seguros que la derrota de su equipo ha quedado a un segundo plano al haber tenido la posibilidad de conocerlo e incluso con una foto incluida al final del partido.