Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque la actualidad de Los Ángeles Lakers no sea la mejor por estos días, su principal líder y figura LeBron James no se ha amilanado ante esto y  ha seguido dispuesto a seguir inflando sus números en su exitoso historial dentro del baloncesto de la NBA.

Ya no se trata solamente de estar jugando su vigésima temporada en la liga, acumular a menos cinco partidos en fila con 30 o más puntos a sus 37 años de edad, así como estar cerca de convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos, y el jugador con mayor cantidad de apariciones en el “All Star Game”.

No bastando con todo eso, ahora en la jornada navideña de este domingo en el que los Lakers han visitado a los Dallas Mavericks en el “American Airlanes Center”, James ha disputado su partido 17 del “NBA Christmas Day” y ha superado en este renglón al legendario de esta franquicia Kobe Bryant.

Aunque se debe acotar que lo ha hecho de forma combinada entre las franquicias de los Cavaliers, Miami Heat y Los Ángeles, las únicas en las que ha jugado a nivel profesional.

Justamente en este partido del 25 de diciembre, a ‘Bron’ le faltaba un solo canasto triple para superar también en este departamento a James Harden, teniendo ambos un total de 28 cestas desde el perímetro. Pero en 3 intentos, acá se ha quedado a deber.

Ha sido otro partido más que ha superado la barrera de los 30 puntos, su sexto en forma consecutiva, pero al mismo tiempo ha registrado su cuarta derrota seguida y de paso ha obtenido su vigésimo traspié en 33 partidos, por lo que el “Rey” no puede estar muy satisfecho con todo y sus logros individuales.

Y es que mientras siga la crisis deportiva y de resultados, nadie que esté medianamente ligado a esta franquicia podrá estar tranquilo; ante la ausencia indefinida de Anthony Davis y la escasa profundidad en su plantilla, urgen algunas decisiones para volver a la competitividad. Mientras tanto, LeBron James se coloca el traje de “Santa Claus” y se erige como el mejor de los partidos de Navidad.