Your browser doesn’t support HTML5 audio

Según informes, Stephen A. Smith, personalidad de ESPN, no está contento con la oferta de 18 millones de dólares al año que le hace el “líder mundial en deportes”. La noticia ha provocado una gran reacción entre los fanáticos y analistas, quienes debaten si Smith merece un salario tan alto.

Smith ha sido uno de los analistas más emblemáticos en los últimos años, extremadamente polémico debido a sus temas raciales y opiniones en general. Según los informes, el acuerdo inicial, presentado la semana pasada, dejó a Smith insatisfecho porque cree que su valor es mucho mayor. Las fuentes indican que las dos partes tenían una diferencia de aproximadamente 7 millones de dólares al año en sus negociaciones. Smith busca 25 millones de dólares al año, lo que cree que refleja mejor su valor para la cadena.

ESPN se está esforzando por no permitir que Stephen A. Smith abandone la cadena. Según se informa, la cadena ha ofrecido la friolera de 90 millones de dólares durante cinco años para mantener a Smith. El contrato de Smith con ESPN expirará en 2025.

En la actualidad, Smith, de 56 años, ex columnista de periódico, es más conocido por su locuacidad en “First Take” y “NBA Countdown”, aparentemente apareciendo en los titulares a diario por sus opiniones sobre una gran variedad de temas.

Fuera de ESPN, tiene “The Stephen A. Smith Show”, un podcast en el que habla de casi todo, yendo más allá del ámbito deportivo cuando lo considera oportuno.

La reacción de la audiencia de ESPN ha sido mixta. Muchos fanáticos están instando a ESPN a reconsiderar su oferta, argumentando que es posible que Smith no valga un salario tan alto. Las redes sociales han estado repletas de comentarios como: “¿Alguien alguna vez ha sintonizado un juego porque no puede esperar a escuchar a Stephen A. Smith?” y “Si ESPN es inteligente, lo dejarán ir”. Estas reacciones reflejan un segmento de la audiencia que cuestiona el impacto general y el valor de Smith para la cadena.