Your browser doesn’t support HTML5 audio

La lucha dicen que es con todo y hasta el final, y eso lo saben muy bien en el seno de Los Ángeles Lakers, que si bien han afrontado una muy difícil temporada, tienen entre ceja y ceja no volver a quedarse fuera de la postemporada.

Sin embargo, ha salido altamente beneficiado con su última transacción del mercado de fichajes, dado que la llegada de jugadores como D’Angelo Russell, Jarred Vandervilt y Malik Beasley ha dado sus frutos y se ha visto un equipo más dinámico en cancha.

Su posición en la conferencia del Oeste es algo favorable, con un registro de 41-39 y aún con la posibilidad de poder incluso culminar entre los seis mejores, si logran ganar sus dos compromisos restantes ante Phoenix y Utah, y a su vez combinarse con derrota de los Golden State Warriors.

Justamente siendo su próximo reto este viernes al recibir a los Suns, pero de acuerdo al ‘insider’ Shams Charania, con la importante noticia que los de Phoenix darán descanso a sus cuatro jugadores principales, esto motivado a que ya tienen asegurada la cuarta plaza de la zona oeste y que ya ningún otro resultado los podrá mover de allí.

Entonces, estamos hablando que Kevin Durant (tobillo), Devin Booker, DeAndre Ayton y Chris Paul, estos tres por descanso, no serán de la partida ante los californianos, por lo que seguramente el coach Monty Williams hará uso de buena parte de sus jugadores alternativos, incluso de algunos que recientemente vieron acción en la G-League.

Por todo esto, los dirigidos por Darvin Ham tendrían un escenario más que favorable para hacerse de la victoria en el “Crypto.com Arena”, dado que ahora su rival ha optado por no preocuparse por extender su racha de victorias que hasta el momento ha quedado en 6, aunque se trata de una movida algo inteligente, pensando ya en la postemporada, en la cual tendrán como rival al quinto mejor clasificado de esta conferencia.

En este sentido, LeBron James y su combo si logran obtener esta victoria, asegurarán el culminar con registro positivo, aguardando solo por lo que hagan los Warriors, así como los Pelicans, Timberwolves y Thunder, y de esta forma superar el trago amargo de la eliminación de la temporada pasada.