Your browser doesn’t support HTML5 audio

La mejoría del conjunto oro y púrpura es notaria, hace unas semanas nadie habría pensado en que los Lakers tendrían este repunte, sin su estrella LeBron James.  Pese a las bajas que han sufrido en los últimos días, son un equipo enrachado que está haciendo todo lo que está en su mano para revertir una mala situación y todos los males que hacían de ellos un cuerpo maltrecho. Ya son novenos del Oeste y tienen a tiro incluso el sexto puesto, a un solo triunfo, el que da acceso directo a las eliminatorias por el título.

Los Toronto Raptors fueron las últimas víctimas de los angelinos, la escuadra canadiense se marchó  del Crypto Arena con el 122-112 del marcador y empezando a tomar conciencia de que deben mirar también hacia abajo en la clasificación.

 

La noche tuvo como protagonista a D’Angelo Russell firmó 28 puntos y 9 asistencias en su fantástico regreso tras su ausencia de seis partidos por lesión, para acompañar al gran registro del base, Dennis Schröder se convirtió en protagonista aportando  23 puntos y 7 asistencias para prolongar el gran momento de forma de los Lakers, que han ganado siete de los últimos nueve partidos.

 

https://twitter.com/SpectrumSN/status/1634429587412365313

 

El que no contó con una buena noche fue Anthony Davis, que firmó solamente 8 puntos y 9 rebotes, pero ahí estaban sus compañeros de equipo, como Austin Reaves (18 puntos), Rui Hachimura y Jarred Vanderbilt (16 puntos cada uno) para compensarlo.

El conjunto que dirige Darvin Ham ha sufrido un cambio brutal desde que se realizaron los cambios en el mercado de traspasos.El inicio de este buen momento que viven los Lakers, inicia en la remontada frente a los Mavericks. Desde entonces han ganado a los Warriors, el campeón, un par de veces, y no fallaron contra un favorito del Oeste como los Grizzlies en el día de gloria de Pau Gasol. Sin su mejor jugador.

 

https://twitter.com/KingJames/status/1634430652497154048

El showtime  parece regresar a la casa de los Lakers, en estos momentos ocupan el noveno puesto de la Conferencia Este, con posibilidades de alcanzar el sexto puesto y un boleto directo a los Playoff.