Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto que la carrera beisbolística de Albert Pujols llegó a su fin. Después de una increíble temporada en la que resurgió en las últimas semanas al nivel de sus mejores años con el uniforme de los Cardenales de San Luis, el afamado toletero decidió firmar el epílogo de su destacada trayectoria. Sin embargo, puede que volvamos a verlo sobre los terrenos pronto desempeñando otro tipo de funciones igualmente interesantes.

Según relata la página oficial de la Major League Baseball, La Máquina estuvo de visita en las instalaciones de los Pájaros Rojos durante el Spring Training 2023 de las Grandes Ligas. Allí aprovechó para hablar con los medios y manifestar qué sigue para él respecto al rey de los deportes ahora que decidió colgar los spikes.

“Escucha, seguir durante 23 o 24 años un itinerario de febrero hasta octubre es duro. Ahora tengo la libertad de tener mi propio horario. Eso es algo de lo que estoy agradecido”. Expresó en primera instancia el oriundo de Santo Domingo.

No obstante, expresó que no descarta la posibilidad de ser mánager o coach en el futuro y que, de hecho, le agradó la experiencia que vivió hace algunas semanas con los Angelinos de Los Ángeles fungiendo como asistente especial en la base que tiene el club en Arizona.

“Si sucede el próximo año será genial. Conociéndome, creo que dejaré que llegue el momento y analizaré. Si considero que es algo que me funcione, seguramente lo haré”. Acotó el Tío Albert.

Disfrutando la vida

De momento, la leyenda dominicana se encuentra disfrutando plácidamente de su tiempo libre junto con su nueva pareja Nicole Fernández, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández. Incluso, a finales del mes anterior participó en el Juego de Celebridades de la NBA.

¿Veremos dirigiendo a Pujols en LIDOM o la Gran Carpa algún día? Amanecerá y veremos.