Your browser doesn’t support HTML5 audio

Patrick Beverley  admitió que tiene CERO sexo la noche antes de los juegos, ¡porque quiere mantener sus piernas frescas!

El escolta de los Chicago Bulls reveló su rutina en el podcast ‘Pat Bev’ de Barstool Sports esta semana… cuando su coanfitrión, Rone, mencionó cómo Larsa Pippen afirmó que ella y Scottie solían tener relaciones sexuales cuatro veces por noche durante su matrimonio de 23 años. – y le preguntó a Pat cuánto  es demasiado. Fue entonces cuando Pat se sinceró sobre su propia vida sexual… diciendo: “Así que no tengo sexo la[s] noche[s] antes de los partidos”.

Resulta que Pat está de acuerdo con la superstición que Rocky Balboa aprendió de su antiguo entrenador, Mick, en las películas clásicas de boxeo … porque quiere asegurarse de que está al 100% a favor.

“Quiero tener [piernas] frescas, ¿sabes a lo que me refiero?”. añadió.

Beverley admite que su esposa, Mandana Bolourchi, no está muy entusiasmada con la idea… pero al final del día, se mantiene firme.

Sin embargo, mi esposa me va a matar“, dijo Pat. “Sin embargo, será difícil, porque tienes juegos cada dos días y mierda. Un saludo a [la] esposa, hombre”.

La estrategia de Beverley parece estar funcionando… porque ha estado jugando bien después de unirse a los Bulls en febrero, y han acumulado sólidas victorias mientras luchan por un lugar en los playoffs.

Entonces, si eres un aspirante a atleta, sigue el consejo de Bev: ¡limita la acción en el dormitorio y concéntrate en el juego!