Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal como lo hiciera en la edición anterior, Luis David Montero comienza a dar sus frutos para la causa de los Cocodrilos de Caracas en la Superliga de baloncesto de Venezuela, al ser de los mejores en el buen arranque de este equipo en la primera semana de acción del mencionado torneo.

El equipo actual subcampeón de Venezuela ha logrado sumar ya su tercera victoria en tres compromisos, siendo la última este miércoles con marcador abultado de 76-56 ante su similar de Panteras de Miranda, y pareciera dejar claro que van de nuevo este año por las finales de la liga.

Pero esto no sería posible sin el gran momento que está experimentando uno de los aleros inamovibles de la selección nacional absoluta, y que en este reciente duelo se ha alzado como el mejor en cancha, con sus 26 puntos, pero también con 8 asistencias, 5 rebotes y par de robos de balón.

Montero se ha podido adaptar muy bien en este conjunto que siempre se ha caracterizado por incorporar a jugadores rendidores a sus filas, y que le ha depositado toda su confianza en el que fuera jugador de los Portland Trail Blazers en la temporada 2015-2016 de la NBA.

Y es que su rendimiento en el naciente torneo llanero ha ido en alza, considerando que en el partido de estreno comenzara con una cuota de 10 puntos ante los Diablos de Miranda, para luego destacarse con 17 unidades también ante las Panteras.

De momento, ha sido de los dominicanos más destacados en lo que va de competición, en la que también han visto acción sus paisanos Juan Miguel Suero con los Piratas de La Guaira, así como Richard Bautista con los Héroes de Falcón, de igual forma con buenas actuaciones.

Este conjunto capitalino se mantiene al frente de la División Este de la conferencia oriental con su registro de 3-0, pero seguido muy de cerca justamente por los de La Guaira con marca de 2-0; destacar que en este grupo también figura el cuadro de Spartans de Distrito Capital, al cual prontamente  se le unirá Jassel Pérez, una vez que finalice su actuación en la G-League.