Your browser doesn’t support HTML5 audio

Recién coronado LeBron James como máximo anotador de todos los tiempos y el repunte que está viviendo la franquicia tras los movimientos en el Tradeline, con adquisiciones como las de D’Angelo Russell y Jarred Vanderbilt. Parece que las buenas noticias en torno al conjunto orgullo púrpura se van desvaneciendo tras el anuncio de las molestias físicas que presenta LeBron, que hasta el momento no se conoce el tiempo de su ausencia en los tabloncillos.

El ‘Rey’ caía lesionado y salía de la duela tejana con aparente cojera. Entre el pie y alguna molestia de rodilla. Lo que encendió inmediatamente las alarmas pues nunca es buen tiempo para hacerse daño y menos en un jugador de 38 años clave en su equipo. La imagen no era buena y el primer pronóstico tampoco.

“Noté un ‘pop'”, dijo LeBron James a Katie George, de ESPN, durante una entrevista en la cancha después del partido, el ¨Rey¨ pensó que había pisado el pie de Powell, causando las molestias; sin embargo, las repeticiones mostraron que fue una lesión sin contacto.

Shams Charania ha confirmado  lo sucedido en el American Airlines Center. El ‘6’ sufrió una lesión en el pie derecho en el transcurso del encuentro -a pesar de lo cual continuó-, y se va a perder varias semanas según el especialista de ‘The Athletic’. La dolencia va a requerir de varias opiniones y la decisión de LeBron de seguir jugando tampoco habría ayudado.

https://twitter.com/ShamsCharania/status/1630363560051187712

Los Lakers anunciaron que  James se perderá el partido de esta noche ante los Memphis Grizzlies, por la molestia en su pie derecho. Además, mencionaron que  D’Angelo Russell es duda para el juego.

L.A. culminará su gira de tres encuentros el miércoles cuando visiten a los Oklahoma City Thunders, antes de regresar a casa para recibir a los Minnesota Timberwolves  el viernes.