Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal como avisáramos hace unos días, sobre la dificultad de poder ver de nuevo a Facundo Campazzo en el baloncesto de la NBA, luego de que fuera cortado por los Dallas Mavericks, con quienes solo pudo estar por espacio de 9 partidos, viendo muy poca acción en cada uno de ellos.

Ahora, luego de esta amarga experiencia, todo parece indicar a que el base cordobés deba mirar hacia otros horizontes, y de inmediato las primeras opciones apuntan hacia una latitud donde estuvo en su zona de confort y que seguramente si tendría mayores chances de ver minutos y destacar.

En este sentido, su agente, el empresario Claudio Villanueva en una entrevista a la emisora “Uno contra uno” de Argentina, ha sido algo enfático al señalar que si no hay más opciones de continuar en la NBA, lógicamente la primera opción será regresar a jugar al baloncesto europeo.

“No hay otro paso que no sea ese, habrá que esperar; “Facu” está confiado y tranquilo, algo bueno le va a pasar”; es lo primero que ha dejado saber, acotando que el jugador ya lo ha intentado en el mejor baloncesto del mundo y pues, no tendría mucho que inventar ahora.

Campazzo parecía que iba a permanecer más tiempo en la élite estadounidense, al mostrarse en su primera temporada con los Denver Nuggets, aunque sus oportunidades y minutos tendieron a decaer de forma progresiva y ya se notaba que su futuro no sería en esta liga.

“Si fuera por mí, cancelaría por completo a la NBA  y esperaría una mejor oferta de un buen equipo de Europa”, fueron las palabras finales de Villanueva; acá por sus antecedentes, el primer equipo que salta a la vista es el Real Madrid de sus amores, y cuyos seguidores de seguro le esperarían tranquilamente.

Los Dallas Mavericks siguen su marcha de la mano de Luka Doncic, pero ahora queda aguardar por lo que le deparará a ‘Facu’, quien sabe bien que no es un jugador de estar la mayor parte del tiempo en la banca de suplentes, ni tampoco de sumergirse en una liga de menor nivel.