Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jimmy Butler del Heat le dio a Al Horford con su propia burla durante el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

Eso es lo que se llama una cucharada de su propia medicina. Durante el tercer cuarto del Juego 3 del domingo por la noche entre Boston y Miami, el Heat logró una racha de 8-0 para extender su ventaja a 23 puntos. El triple de Gabe Vincent obligó al entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, a quemar un tiempo muerto y buscar soluciones en medio de una actuación desastrosa.

Cuando los jugadores de los Celtics comenzaron a caminar de regreso a su banco, Butler se arrodilló y les hizo la señal de tiempo muerto. Esta fue una devolución a Al Horford cuando hiciera la llamada en el Juego 1 cuando luego de encestar un triple y le dijo al Heat que necesitaban un tiempo muerto.

Boston continuó la burla de Horford y tuiteó una foto de su gesto en ese momento. Por supuesto, Butler se rió el último en el Juego 1, ya que Miami ganó con un marcador final de 123-116.

Si bien Butler no respondió directamente a Horford en ese concurso, pero consiguió llevarse la victoria, no bastó para Jimmy y quiso hacer pagar con la misma moneda cuando se presentó la oportunidad en el Juego 3.

Butler terminó con 16 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y dos robos en una victoria aplastante por 128-102, que le dio al Heat una ventaja dominante de 3-0 en la serie.

Después de la victoria del Heat en el Juego 2, Butler envió una advertencia a cualquiera que quiera desafiarlo en la cancha. Y vaya que sí esta respondiendo todo con su candente juego.

NBA