Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Boston Celtics necesitan un milagro para mantener viva su temporada después de caer 0-3 contra Miami en las Finales de la Conferencia Este de la NBA . Gabe Vincent fue el máximo anotador para el Heat en la cancha local, terminando con 29 puntos. Miami ahora está a un juego de las Finales de la NBA a pesar de ser el octavo sembrado del Este.

Jimmy Butler y Bam Adebayo fueron productivos como de costumbre en Florida el domingo por la noche, pero fue Gabe Vincent quien produjo una exhibición de 29 puntos para sellar una gran victoria por 128-102 para el equipo local.

La serie se queda en Miami el martes, donde el Heat tiene la oportunidad de barrer en casa a los finalistas de la NBA del año pasado.

Miami Heat dio un golpe que podría ser letal. Los de Spoelstra se llevaron dos inesperadas victorias en Boston para abrir las Finales del Este y ahora ponen a punto de mate a los Celtics al conseguir poner la serie en un 3-0 que nadie ha remontado en la historia de los Playoffs de la NBA. La visita no logró reaccionar, en un cruce al que no han podido encontrarle la vuelta, a pesar de los ajustes tácticos y de alineaciones.

Los Miami Heat están a una victoria de avanzar a las Finales de la NBA. El Heat demolió por completo a los Celtics el domingo en el Juego 3, alejándose con esta victoria. Desde el inicio, el Heat parecía el equipo más preparado en todos los aspectos del juego. Al final del tercer cuarto, Miami había abierto una ventaja de 30 puntos, y el entrenador en jefe de los Celtics, Joe Mazzulla, agitó la bandera blanca, enviando reservas para comenzar el último cuarto, terminando efectivamente el juego con 12 minutos restantes.

Fue un esfuerzo de equipo para el Heat, con Gabe Vincent a la cabeza, seguido por 22 puntos de Duncan Robinson y 18 puntos de Caleb Martin. Para los Celtics, no hubo muchos puntos brillantes, ya que Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinaron para solo 26 puntos. Después de aplastar completamente a Boston en el Juego 3, el Heat ahora puede barrer el martes por la noche contra el equipo No. 2 en la Conferencia Este y hacer otro viaje a las Finales de la NBA.