Your browser doesn’t support HTML5 audio

Además de ser una estrella de la NBA, Bridges también puede convertirse en una estrella mundial. Su celebración de triples fue recreada recientemente por Michael Obafemi, delantero que actualmente juega en el Burnley FC.

Bridges hizo un debut con 23 puntos para los Brooklyn Nets y se le preguntó sobre su celebración de 3 puntos. El delantero reveló que lo obtuvo de los Padres de San Diego, un equipo de béisbol.

El alero de los Nets ha utilizado con frecuencia esta celebración, tanto para los Phoenix Suns como para los Nets. Sin embargo, recientemente fue recreado por un futbolista llamado Michael Obafemi.

Obafemi fue adquirido recientemente por el Burney FC y su primer gol fue el del empate que marcó en el último minuto del partido ante el Watford. Como era de esperar, muchos fanáticos de la NBA reaccionaron a la celebración de Obafemi, y uno de ellos dijo que Mikal Bridges se ha vuelto global.

https://twitter.com/search?q=%40OfficialVizeh%20Mikal&src=typed_query

Varios fanáticos del baloncesto publicaron un video de la celebración de Bridges, lo que implica que el delantero del Burnley FC se inspiró en él.

Pero al César lo que es del César, y hay que darle el crédito a su creador. Si algo saben los dominicanos es cómo celebrar. Miren acá el original: Manny Machado.

Un usuario de Twitter publicó el origen de la celebración, que es Manny Machado de los Padres de San Diego.

Indiscutiblemente, te agrade o no, Manny tiene estilo y sabe ser cool. El aútentico dueño del swag.