Your browser doesn’t support HTML5 audio

Stephen Curry llegó al TD Garden de Massachusetts en modo bestia y deleitó a todos los amantas del mejor baloncesto del mundo con tiro imposible frente a los Boston Celtics, en la jornada del jueves por la noche en la NBA.

El “Chef” les hizo memoria a todos los presentes en el pabellón deportivo de la escuadra de Boston sobre quién les ganó la final de la NBA en la pasada temporada. El armador encestó un triple a más de medio cancha cuando se acababa el primer tiempo en el partido.

Cuando parecía que los Celtics se iban con el marcador a favor al descanso los Warriors le robaron un balón que terminó en las manos del máximo triplero de todos los tiempos de la liga y lanzó desde antes de medio cancha para convertir los tres puntos y darle ventaja a su equipo en la chicharra.

Tras el canasto de Curry, los Golden State se fueron adelante en la pizarra con un tanto de diferencia. El piloto celebró a lo grande su canasto que paralizó a los aficionados locales.

Además de eso, el triple de larga distancia entró en la historia de la competición, ya que fue su quinto disparo acertado de más de 45 pies igualándose junto a Zach Randolph y Jamal Crawford como los jugadores con más de canastos de esa longitud en la NBA.

Cabe destacar que, el registro se comenzó a llevar desde la temporada 1996-1997 cuando se comenzó a rastrear jugada por jugada.

Además, fue el lanzamiento más que especial para el “Chef”, ya que en el TD Garden consiguió su cuarto anillo de campeón y el primer MVP de las finales de la NBA, en la pasada campaña.

Steph sigue dejando la brecha bien larga para el próximo jugador que intente igualarlo en un futuro como el máximo triplero de la historia del mejor baloncesto del mundo.