Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cristiano Ronaldo tuvo un debut ideal en Arabia Saudita tras marcar doblete y ser elegido como el más destacado del partido. Sin embargo, el portugués se llevó un doloroso recuerdo frente al París Saint-Germain, que contó con los Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en cancha.

A los 31′ minutos del primer tiempo, el delantero recibió un puñetazo de su antiguo compañero, Keylor Navas, mientras intentaba cabecear un balón cuando el marcador estaba a favor de los parisinos. Tras el golpe con el guardameta la jugada fue sentenciada como penal para el combinado árabe.

El ex Real Madrid y Manchester United acertó desde los 12 pasos e igualó las acciones en el duelo amistoso, siendo su primera anotación en el presente año y desde que llegó a Arabia Saudita. Sin embargo, el costarricense le dejó un morado en el rostro.

Pese a ellos, eso no impidió a que Ronaldo saliera del encuentro y volvió a repetir la dosis a los franceses antes de terminar la primera parte luego de agitar las redes por segunda vez en el duelo tras un fallo defensivo de Sergio Ramos al minuto 50′.

El gran desempeño de CR7 en su partido de estreno lo rodea un dato muy curioso, ya que sus dos anotaciones no fueron con su equipo oficial, el Al Nassr. El juego se llevó entre las estrellas de la Liga de Arabia Saudita (Riyadh Season Team) y el PSG.

Al final de compromiso, el PSG se quedó con el triunfo cinco goles por cuatro frente a la representación de los Saudí. Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike fueron los autores de las dianas por parte del equipo de la Ligue 1.

Mientras que, Cristiano Ronaldo (x2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca agitaron las redes por la oncena todo estrella de los árabes. Cabe destacar que, el Riyadh Season Team fue dirigidos por el director técnico argentino Marcelo Gallardo.