Horas antes de descubrir su posible destino en la NBA, Victor Wembanyama atrajo a una multitud repleta de estrellas en su último partido de la temporada regular en Francia y realizó otra actuación ganadora en el último cuarto.

La estrella de fútbol Kylian Mbappé y el popular actor francés Omar Sy estuvieron presentes para ver a Wembanyama anotar 22 puntos cuando su equipo de Boulogne-Levallois ganó 93-85 en un derbi local contra Paris Basketball. El fenómeno francés de 19 años, y gran parte del mundo del baloncesto, luego centró su atención en la lotería del draft de la NBA en Chicago más tarde el martes. Es casi seguro que el equipo ganador convertirá a Wembanyama en la primera selección del draft de junio.

Wembanyama mostró un vistazo de por qué cuando anotó 14 de los 22 puntos en el último cuarto, con una multitud de alrededor de 4,000 cantando “Wemby, Wemby” mientras encendía tarde después de un comienzo lento.

La estrella del PSG, Kylian Mbappe, estuvo presente el martes para animar a su compatriota francés Victor Wembanyama, ya que la selección número 1 proyectada en el Draft de la NBA del próximo mes jugó su último partido de la temporada regular para Metropolitans 92.

Frente al delantero, que lleva 26 goles en liga este año, Wembanyama dio un espectáculo, sumando 22 puntos, nueve rebotes y dos tapones para que su equipo ganara 93-85 al Paris Basketball.

Después de que Mets 92 terminara segundo en la liga, el fenómeno de 7 pies y 4 pulgadas participará en los playoffs de LNB Pro A antes de mudarse a Estados Unidos para comenzar su carrera en la NBA.