Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronald Acuña Jr. no se salvó y recibió su dosis de perreo en el partido entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor de los larenses, Néstor Molina, dominó a la estrella de los guairistas con ponche y éste se gozó por todo lo alto al perrearlo mientras el grandeliga se dirigía el dugout.

Al ponche de Molina fue la primera vez en la campaña que el “Abusador” fue puesto out. En su primer turno en el encuentro, el grandeliga de los Bravos de Atlanta se había embasado por boleto y logró anotar la primera carrera para el conjunto salado.

Tras marcar la primera rayita en el compromiso, el jardinero celebró de manera airada mirando a la banca de los Cardenales después de mandarse una gran corrida desde la primera base gracias a un doblete de Maikel García, en la baja del primer capítulo.

El perreo nace producto al estreno del guardabosque en la pelota venezolana, quien descargó largo cuadrangular en su primer turno frente a los Navegantes del Magallanes.

Después de la celebración, el derecho de los pájaros rojos se quitó la gorra e hizo reverencia hacía el jardinero, que se está estrenando en la LVBP 2022-2023.

Antes del enfrentamiento, ambos peloteros bromearon en redes sociales tras conocerse que el grandeliga iba a jugar en la liga venezolana.

Acuña Jr. recibió el visto bueno de los Bravos de Atlanta para ver acción en Venezuela con el equipo escualo por al menos cinco juegos en la vigente temporada.

A pesar del lineup repleto de bigleaguers por parte de la franquicia de Tiburones, los larenses se llevaron el triunfo 11-6 para seguir liderando la presente zafra en el béisbol invernal.

La figura de La Sabana cerró la jornada ligando de 4-2 con una anotada, par de boletos recibidos y dos ponches.