Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si hay un pelotero que promete ser una estrella en el futuro, ese es Adley Rutschman. El receptor de los Orioles de Baltimore lo tiene todo para triunfar en las Grandes Ligas y con sólo 113 juegos disputados en la temporada pasada, demostró de qué está hecho. El hábil cátcher puso en evidencia que sus herramientas a la defensa son increíbles y que su bateo no tiene límites, pudiendo incluso pararse a ambos lados del plato.

De hecho, hoy aportó una nueva prueba de sus características al ser quien estrenara la pizarra del mítico Fenway Park en esta zafra 2023. Con un swing enorme en la parte alta del capítulo 1 en conteo de 2 bolas y cero strikes, el receptor de los pájaros negros y naranjas envió una bola a lo más profundo del jardín derecho sin gente en las almohadillas.

Este es un comienzo inmejorable para un muchacho de apenas 25 años de edad que bateó 13 vuelacercas en el 2022, pero que todo el mundo está convencido de que puede conectar muchos más.

Así va el juego

A pesar del buen arranque de Baltimore, el encuentro ya está equilibrado a 1 carrera en el desarrollo de la tercera entrada, puesto que los Red Sox lograron labrar una carrera. Aun así, es un buen inicio para las aves de Maryland, cuya lucha por alcanzar los playoffs por lo general es muy cuesta arriba.