Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas decidieron renovar a 11 de sus 14 peloteros disponibles en el listado de agencia libre del equipo. según informó la gerencia.

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones del conjunto aguilucho anunció que los siguientes jugadores seguirán formando parte de las cuyayas, a través de un boletín de prensa.

  1. Zoilo Almonte
  2. Juan Lagares
  3. Francisco Peña
  4. Jonathan Villar
  5. Ramón Torres
  6. Arismendy Alcántara
  7. Darío Álvarez
  8. Jhan Mariñez
  9. Luis González
  10. Luis Valenzuela
  11. Yefri Pérez

¿Quiénes continuarán en la agencia libre?

  1. Juan Carlos Pérez
  2. Neftalí Feliz
  3. Orlando Calixte
  4. Ronny Rodríguez
  5. Melky Cabrera
  6. Aneury Tavarez

Al concluir el periodo de negociaciones de los peloteros  con su propio equipos, el cual finaliza este miércoles 15 de marzo, las Águilas informarán hoy a la Liga De Béisbol Profesional De la República Dominicana (LIDOM)  para los fines correspondientes que los seis jugadores que aparecen en la lista de arriba fueron dejados libres por el conjunto aguilucho.

Ovalles informó que pese a que recibieron muy buenas ofertas los jugadores Orlando Calixte y Aneury Tavárez decidieron probar en la agencia libre.

Un total de 18 jugadores  de la reserva de 100 de las Águilas clasificaron para  entrar al nuevo formato de la agencia libre, tras un acuerdo laboral por cinco años entre la LIDOM y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

El período en el que otros equipos pueden negociar con los peloteros dejados en libertad dará inicio este jueves 16 de marzo y a partir de allí los dejados libres pasarán a formar parte de nuevas organizaciones en LIDOM.