Your browser doesn’t support HTML5 audio

La estrella de los Padres de San Diego, Juan Soto, no estuvo en la alineación del equipo para su encuentro del viernes por la noche contra los Cachorros de Chicago debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, según Kevin Acee.

Soto fue eliminado de la alineación de San Diego a principios de semana contra los Dodgers de Los Ángeles debido a una tensión en la pantorrilla, pero jugó en dos juegos después de esto. Sin embargo, ciertamente es señal de que la lesión continúa molestándolo.

Soto se desempeñó bien en los dos juegos que jugó esta semana. Es un bateador extremadamente talentoso capaz de jugar bien a pesar de lidiar con una dolencia. Habiendo dicho eso, no hay razón para arriesgarse a sufrir más lesiones al hacer que Juan Soto juegue con problemas en la pantorrilla en los entrenamientos de primavera. Este problema no parece ser grave, pero será algo para monitorear a medida que la primavera continúe.

Los Padres recientemente extendieron a Manny Machado y Yu Darvish luego de firmar previamente a Xander Bogaerts durante la temporada baja. Según los informes, San Diego ahora tiene como objetivo extender a Juan Soto , así como al cerrador Josh Hader. Soto, de 24 años, puede optar por probar la agencia libre. Está destinado a recibir un gran día de pago dado que apenas está entrando en su mejor momento y ya es considerado una superestrella. Pero muchas personas en todo el mundo de la MLB esperaban que Machado probara la agencia libre antes de que finalmente aceptara su extensión con los Padres.

Si no estaba claro a estas alturas, los Padres de San Diego están all-in. Todos vislumbramos de lo que es capaz este club de béisbol en los Playoffs de la MLB de 2022, eliminando a los poderosos Dodgers de Los Ángeles en el camino hacia una aparición en el NLCS. Luego vino la temporada baja en la que Peter Seidler y la oficina central derrocharon dinero, firmando de nuevo a Manny Machado y trayendo a Xander Bogaerts. Eso tiene a Juan Soto y al resto de la lista hablando de lo que vendrá en 2023.

Esta alineación está absolutamente apilada de arriba a abajo. También regresa junto a Machado, Soto, Bogaerts el dinámico Fernando Tatis Jr, uno de los peloteros más eléctricos del béisbol.

Esta casa club, se siente como entrar a un Juego de Estrellas. Es la Serie Mundial o el fracaso de San Diego. Están hechos para eso. No hay equipo en las Mayores que tenga un monstruo de cuatro cabezas en el corazón de su alineación como los Padres. Y para ser franco, todos ellos son capaces de estar en la conversación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.