Alejandro Kirk y Cavan Biggio recibieron dos boletos cada uno como parte de un levantamiento de 12 bateadores en la séptima que permitió a los Azulejos ganar por quinta vez en sus últimos seis juegos en una noche en la que la competencia estuvo sin anotaciones en seis entradas.

El abridor de los Atléticos, Ken Waldichuk, fue retirado después de seis entradas, después de haber blanqueado a los Azulejos con cuatro hits. Dio tres boletos y ponchó a tres.

El relevista Zach Neal (1-1) abrió la séptima dando boletos a tres de los cuatro hombres que enfrentó, luego de lo cual Kevin Kiermaier conectó sencillo para la primera carrera del juego, Springer puso el 3-0 con su hit de dos carreras y Davis Schneider siguió con un doble productor, todo ante Sam Long.

Un elevado de sacrificio de Whit Merrifield y tres bases por bolas más, incluida una a Biggio con las bases llenas, produjeron las dos últimas carreras de la entrada y la ventaja de 6-0.

Los Atléticos pusieron fin a la blanqueada de Bassitt en la parte baja de la entrada con un sencillo productor de Jordan Díaz, una carrera que los Azulejos recuperaron en el octavo con un sencillo de Springer que le dio una noche de tres carreras impulsadas.

Bassitt (14-7) completó ocho entradas, con una carrera y siete hits. Ponchó a siete sin otorgar bases por bolas.

Bassitt, ex All-Star con los Atléticos, mejoró a 2-0 en tres aperturas contra su antiguo club desde que fue traspasado a los Mets de Nueva York en marzo de 2022. También fue titular contra Oakland en 2014.

Kiermaier consiguió un doble, dos sencillos y dos carreras para Toronto (77-62), que superó a los Texas Rangers (76-62) y se colocó en el tercer puesto de comodín en la Liga Americana. Kirk contribuyó con dos dobles y dos bases por bolas, mientras que Biggio recibió tres bases por bolas.

Zack Gelof y Seth Brown consiguieron un doble y un sencillo cada uno para los Atléticos (42-97), quienes permitieron nueve bases por bolas en el juego y no recibieron ninguna.