Los Gigantes de San Francisco volvieron a encontrar contribuyentes clave el jueves, ya que el relevista derecho Tristan Beck estuvo en blanco durante cuatro entradas y Lamonte Wade Jr. conectó un jonrón para ayudar a los Gigantes a vencer a los Diamondbacks de Arizona por 1-0.
Wade Jr. conectó su undécimo jonrón, un batazo por encima de la pared del jardín derecho al comienzo de la cuarta entrada, proporcionando la única ofensiva que San Francisco necesitaba.
Beck, de 27 años, tuvo una efectividad de 2.20 en junio cubriendo siete apariciones (16 1/3 entradas) y había sido aún mejor en julio (una carrera limpia en 9 1/3 entradas, una efectividad de 0.96). El novato (3-0) reemplazó el jueves al abridor Scott Alexander para comenzar la segunda entrada y sumó dos hits permitidos sin bases por bolas y tres ponches.
Mientras tanto, el abridor de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt (0-5), estuvo sensacional en la derrota. Estuvo perfecto durante tres entradas, luego permitió el jonrón de Wade Jr., antes de recuperarse para retirar a 12 de los siguientes 14 bateadores.
Pfaadt permitió solo dos hits en sus siete entradas, con una base por bolas y siete ponches.
El zurdo de los Giants, Tyler Rogers, salió de un apuro en la octava entrada. Con dos encestados y un eliminado, Rogers indujo a Corbin Carroll a cometer una falta y luego recibió una línea de Emmanuel Rivera en la parte superior del cuerpo, se recuperó y eliminó a Rivera.
El cerrador de los Giants, Camilo Doval, sobrevivió a un susto en el noveno.
El toletero de los Diamondbacks, Christian Walker, conectó un batazo con un out contra la pared del jardín izquierdo con tanta fuerza que se limitó a un sencillo largo. Después de que Lourdes Gurriel conectó un hit de base, Geraldo Perdomo rodó a segunda, forzando a Gurriel y moviendo a Walker a tercera.
Doval luego retiró a Jace Peterson para asegurar el salvamento No. 33, su segundo en los últimos dos juegos.
Carroll, el favorito en las apuestas para llevarse el título de Novato del Año de la Liga Nacional, conectó un sencillo y se robó una base el jueves. Ahora ha bateado de manera segura en sus últimos cuatro juegos como visitante, y se ha ido de 13-5 con tres jonrones y dos bases robadas.
Noticias relacionadas