Los zurdos Tom Cosgrove y Ray Kerr siguieron con 2 1/3 entradas en blanco para completar la blanqueada de tres hits y darle a Ávila su primera victoria en las Grandes Ligas.

Impulsados ​​por el jonrón número 23 de Fernando Tatis Jr., los Padres anotaron tres carreras en la cuarta y cuatro en la sexta contra el abridor de los Filis, Michael Lorenzen, quien continúa teniendo problemas desde su juego sin hits del 9 de agosto.

Ávila otorgó seis bases por bolas y solo tuvo un ponche. Pero consiguió 12 outs con rodados, ocho de ellos en cuatro dobles jugadas, incluidas tres de Nick Castellanos en un lapso de cuatro lanzamientos en la primera, tercera y sexta entrada. Ávila estableció marcas personales en entradas y lanzamientos (91). Su salida más larga anterior fue de 5 1/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas el 11 de abril de 2019.

Tatis abrió el cuarto con un jonrón de 431 pies hacia el segundo piso del jardín izquierdo, el sexto jonrón que Lorenzen ha permitido en sus cuatro aperturas desde el juego sin hits.

Manny Machado conectó sencillo con un out en la entrada y avanzó a tercera con un doble de Bogaerts. Luis Campusano luego conectó un rodado fuerte al segunda base Bryson Stott, quien decidió tirar al plato en un intento de atrapar a Machado. Pero su lanzamiento fue descontrolado, lo que permitió a Bogaerts anotar también.

En el sexto, los primeros seis Padres llegaron a base contra Lorenzen, quien dio sus únicas tres bases por bolas en el juego durante el asalto.

Tatis recibió un boleto para abrir la entrada. Juan Soto siguió con un sencillo y Machado recibió boleto para llenar las bases. Bogaerts siguió con un sencillo productor, Campusano conectó un sencillo de dos carreras y Bogaerts anotó con un roletazo de Matthew Batten.

Lorenzen (8-9) permitió siete carreras (seis limpias) en ocho hits y tres bases por bolas con un ponche en seis entradas.

Bogaerts conectó un sencillo al abrir el octavo, avanzó a tercera con un sencillo de Campusano y anotó con un elevado de sacrificio de Matt Carpenter. Bogaerts tiene 12 hits en sus últimos cinco juegos.