El novato Casey Schmitt conectó cuatro imparables más, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Alex Cobb blanqueó a Arizona hasta el octavo episodio del juego que los Gigantes de San Francisco ganaron el jueves 6-2 a los Diamondbacks. Schmitt sacudió un cuadrangular de 443 pies.

Alex Cobb blanqueó a Arizona hasta el octavo inning para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el jueves 6-2 a los Diamondbacks .

Schmitt conectó un jonrón de 443 pies al segundo piso sobre el bullpen de los Diamondbacks en la segunda entrada ante Tommy Henry (1-1). Schmitt, llamado el martes de Triple-A Sacramento, terminó con 4 de 4 con un doble que anotó carreras y tiene 8 de 12 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas en tres juegos.

El miembro del Salón de la Fama Joe DiMaggio es el único otro jugador desde 1920 con al menos ocho hits, cuatro carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas en sus primeros tres juegos, según OptaSTATS .

Schmitt, de 24 años, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2020 de San Diego State como tercera base, jugó como campocorto y manejó limpiamente cinco oportunidades. Empujó las primeras tres carreras de los Gigantes, con su doble en el noveno ante el relevista José Ruiz iniciando un arrebato de cuatro carreras.

Schmitt conectó un jonrón ante Patrick Corbin de Washington en su juego debut el martes.

Cobb (3-1) redujo su efectividad a 1.70 con siete entradas y un tercio en blanco. Permitió siete hits, caminó a dos y ponchó a tres. Fue la tercera apertura en sus últimos cuatro en los que no permitió una carrera.

Una mejor defensa también ha ayudado a Cobb este año: hubo dos dobles jugadas clave detrás de él.

Cobb fue eliminado luego de dar base por bolas a Josh Rojas en el octavo. Tyler Rogers relevó y retiró a Ketel Marte con un rodado de doble matanza.

Dominic Fletcher conectó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras en el noveno contra el relevista Cole Waites por los Diamondbacks, que han perdido tres seguidos.

La mejor oportunidad de Arizona contra Cobb llegó en el segundo cuando Christian Walker y Fletcher conectaron sencillos para poner corredores en las esquinas con un out. Pero Gabriel Moreno conectó una doble matanza iniciada por Schmitt para poner fin a la amenaza.

Henry (1-1) duró seis entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits y dos carreras. Caminó a dos y ponchó a dos, y se sintió alentado por su slider, que había sido un lanzamiento problemático esta temporada.

Gigantes: Austin Slater fue colocado en la lista de lesionados con una distensión en el tendón de la corva izquierda. Bryce Johnson fue llamado de Triple-A Sacramento y comenzó en el jardín central el jueves, y se fue de 3-0 con una base por bolas y un elevado de sacrificio en el noveno.

Diamondbacks: Zack Davies (tirón en el oblicuo izquierdo), fuera de juego desde el 8 de abril, está programado para lanzar el domingo o el lunes, dijo el manager Torey Lovullo antes del partido. El objetivo es que lance cuatro entradas o 55 lanzamientos. … Corbin Carroll tuvo un día libre mientras continúa recuperándose de una magulladura en la rodilla izquierda.