El abridor de los Padres, Michael Wacha, permitió un jonrón de 419 pies en la primera entrada a Wilmer Flores y salió de varios atascos mientras limitaba a los Gigantes a dos carreras en seis entradas. Wacha (11-2) dio dos boletos y ponchó a seis mientras realizaba 108 lanzamientos, su mayor cifra de la temporada.

Los nueve bateadores de San Diego consiguieron al menos un hit en el segundo juego consecutivo del bullpen de los Giants. Luis Campusano conectó tres hits para los Padres, mientras que Tatis y Trent Grisham consiguieron dos hits cada uno.

Los Gigantes tomaron una ventaja de 1-0 en la parte alta de la primera con el jonrón número 20 de la temporada de Flores, una explosión que aterrizó en el tercer balcón del edificio Western Metal Supply Co. en la izquierda.

Ha-Seong Kim abrió la parte baja de la primera con un sencillo al centro. Luego, Tatis tomó la dirección opuesta en el primer lanzamiento que vio de Beck, conectando su 21er jonrón 373 pies hacia la derecha. Luego, Soto conectó un batazo de Beck 432 pies al jardín central para su 26to jonrón.

Los Padres agregaron una sola carrera en la segunda y dos más en la tercera contra Beck (3-3). El derecho novato permitió seis carreras y nueve hits, sin bases por bolas y sin ponches en 2 2/3 entradas.

Campusano duplicó y anotó con un sencillo de Grisham con un out en el segundo. Campusano y Matthew Batten impulsaron hits en el tercero.

Los Gigantes anotaron su segunda carrera con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada de Brandon Crawford, quien salió de la lista de lesionados más temprano ese día.

San Francisco llenó las bases con dos outs en la parte alta de la sexta con un doble de Mike Yastrzemski, una base por bolas de Patrick Bailey y un sencillo de Crawford. Sin embargo, Wacha retiró al novato Wade Meckler con un elevado dentro del cuadro para acabar con la amenaza.

Nick Martínez siguió a Wacha y permitió un hit en dos entradas en blanco.

Alex Wood siguió a Beck y permitió una carrera sucia con tres hits y una base por bolas con un ponche en tres entradas.

Los Gigantes anotaron en la novena entrada contra Scott Barlow con dos sencillos y hits consecutivos, y llevaron la carrera del empate al plato. Flores luego conectó rodado para doble matanza que puso fin al juego.