Kwan, Josh Naylor y José Ramírez conectaron dos hits cada uno para Cleveland (71-78), que ganó cada uno de los primeros dos juegos, tres de cuatro en total.

El abridor de los Guardianes, Tanner Bibee, salió con un out en la sexta por rigidez en la cadera. Permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y no dio boletos a ningún bateador.

Enyel De Los Santos, Sam Hentges y Reynaldo López (3-7) se combinaron para 2 2/3 entradas de relevo en blanco antes de que Emmanuel Clase lanzara la novena para su 41er salvamento.

El abridor de los Rangers, Dane Dunning, permitió seis hits en cinco entradas en blanco para los Rangers (82-66), que perdieron el primer partido de la serie 12-3 el viernes por la noche para poner fin a su racha de seis derrotas consecutivas. Dunning ponchó a cinco y dio tres boletos.

Ramón Laureano conectó una línea de hit al jardín izquierdo con un out en la octava ante Will Smith (2-6). Rodeó la primera agresivamente y continuó a la segunda cuando el jardinero izquierdo novato Evan Carter lanzó la pelota a la tercera, obteniendo crédito por un doble.

Bo Naylor luego recibió base por bolas, lo que llevó al manager de Texas, Bruce Bochy, a convocar a José Leclerc del bullpen. Leclerc consiguió que Myles Straw saltara, pero Freeman conectó un sencillo al izquierdo poco profundo y Laureano regresó a casa para empatar el marcador 1-1.

Kwan siguió con otro sencillo productor para impulsar a Naylor y tomar una ventaja de 2-1.

Los Guardianes se habían ido de 8-0 con corredores en posición de anotar antes del turno al bate de Freeman.

Después de que Bibee permitiera un sencillo con dos outs a Carter en la quinta, Marcus Semien duplicó un slider 1-2 que colgaba de la pared en el jardín central izquierdo para anotar a Carter desde primera y darle a los Rangers una ventaja de 1-0.

Bibee salió cojeando después de realizar un lanzamiento en cuenta de 2-0 a Mitch Garver con un out en la sexta y abandonó el juego.

Los lanzadores de Cleveland habían retirado a 10 seguidos cuando Nathaniel Lowe conectó sencillo ante Clase para comenzar la novena, pero rápidamente fue borrado con una doble matanza.