Miguel Rojas añadió un jonrón para los Dodgers, que consiguieron el título de la Liga Nacional Oeste el sábado. Ganaron su cuarto juego consecutivo.

Los Ángeles (92-57) está a tres juegos y medio detrás de Atlanta en la lucha por el mejor récord de la Liga Nacional, con los Bravos manteniendo el desempate.

Lance Lynn (12-11), quien se espera que sea uno de los tres mejores abridores de los Dodgers de cara a la postemporada, permitió tres carreras, todas con un jonrón de Jake Rogers en la quinta entrada, en cinco entradas. Permitió seis hits y dos bases por bolas y ponchó a seis.

Lynn ha conectado 42 jonrones, líder en las Grandes Ligas, este año.

Le siguieron cuatro relevistas de los Dodgers con una entrada perfecta cada uno.

El zurdo Eduardo Rodríguez (11-9) permitió cinco carreras en poco más de tres entradas para los Tigres (70-80), quienes vieron terminar su racha de cuatro victorias consecutivas. Partió en el cuarto con una lesión no revelada, habiendo permitido cinco hits y una base por bolas con un ponche.

Los Dodgers tenían un acuerdo justo antes de la fecha límite de cambios para adquirir a Rodríguez de los Tigres, pero él usó sus derechos de no cambio para rechazar el movimiento.

Miguel Cabrera, de Detroit, conectó un sencillo en la quinta entrada para darle 3.166 hits, empatándolo con Adrián Beltré en el puesto 17 de todos los tiempos.

Los Tigres cayeron a 3-1 al comienzo de una gira de 10 juegos por California.

Martínez le dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en la segunda entrada cuando conectó un jonrón por encima de la pared entre el jardín derecho y el central frente a Rodríguez.

Los Dodgers llenaron las bases en la tercera entrada antes de que Will Smith convirtiera un turno al bate de 12 lanzamientos en un elevado de sacrificio al jardín derecho para una ventaja de 2-0. Martínez siguió con su segundo jonrón del juego para una ventaja de 5-1, el número 28 de la temporada y el cuarto juego con múltiples jonrones del año.

Rogers puso a los Tigres 5-3 en la quinta entrada con su vigésimo jonrón, el cuarto en sus últimos tres juegos.

Los Dodgers recibieron un elevado de sacrificio de Enrique Hernández en la sexta entrada y el jonrón de Rojas en la séptima, su quinta de la temporada, para tomar ventaja de 7-3. Martínez añadió un sencillo productor en el séptimo.