Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Yankees derrotaron a los Astros 4-3 el jueves. Ahora, buscan tomar un segundo juego consecutivo contra los Astros. Las cosas comenzaron bien para los Yankees cuando Giancarlo Stanton lanzó una bomba de dos carreras al jardín izquierdo en la primera entrada. Significativamente, fue su decimosexto del año y le dio a los Yankees una ventaja de 2-0. Billy McKinney conectó un jonrón solitario al jardín derecho para un jonrón. Además, fue su duodécimo del año y le dio a los Yanks una ventaja de 3-0.
Los Astros recuperaron una carrera en la segunda entrada. Luego, Martín Maldonado conectó un sencillo al jardín izquierdo para recortar la ventaja a 3-2. Llegó la sexta entrada y Kyle Tucker llegó al plato. A continuación, conectó un jonrón solitario al jardín derecho, el 19 del año, para empatar el juego 3-3. Pero los Yankees recuperaron la ventaja en su mitad cuando Anthony Volpe conectó un sencillo entre el jardín derecho y el central para darles a los Yankees una ventaja de 4-3.
Los Astros tuvieron la oportunidad en la novena entrada de empatar el juego. Primero, José Abreu falló con roletazo. Pero Chas McCormick conectó sencillo al jardín central derecho. Yandy Díaz sacó línea. A continuación, Mauricio Dubón conectó sencillo para poner corredores en primera y segunda. Pero José Altuve no pudo aprovechar ya que rodó para terminar el juego.
Los Astros irán con Hunter Brown hoy, y llega con un récord de 7-7 con una efectividad de 4.12. Recientemente, lanzó seis entradas y permitió dos carreras limpias en cuatro hits y ponchó a cuatro en una victoria sobre los Rays de Tampa Bay. Brown ha tenido dos aperturas consecutivas de calidad. Mientras tanto, Luis Severino abre para los Yankees y tiene marca de 2-5 con efectividad de 7.49. Severino tuvo problemas en su última apertura al lanzar 3 1/3 entradas y permitir nueve carreras limpias y 10 hits en la derrota ante los Orioles de Baltimore. Además, solo ha tenido una salida de calidad en sus últimas cinco salidas.
Aquí están las probabilidades de Astros-Yankees MLB , cortesía de FanDuel.
Cuotas MLB: Cuotas Astros-Yankees
- Astros de Houston: -1.5 (+106)
- Yankees de Nueva York: +1,5 (-128)
- Más: 9 (-120)
- Menos: 9 (-102)
Cómo ver Astros vs. Yankees
- Transmisión: Apple TV + y MLB TV
- Hora: 7:08 p. m. ET/4:08 p. m. PT
Por qué los Astros podrían cubrir la propagación
Los Astros no están golpeando mucho la pelota este año. Significativamente, están 17 en promedio de bateo, 15 en porcentaje de embase, 11 en carreras, 10 en jonrones y 12 en porcentaje de slugging. Tienen los jugadores que pueden batear el béisbol. Por lo tanto, tienen otra oportunidad contra un lanzador en apuros.
Altuve está bateando .277 con siete jonrones, 20 impulsadas y 31 anotadas. Además, se fue de 1 de 5 el jueves. Tucker está bateando .299 con 19 jonrones, 75 carreras impulsadas y 60 carreras. Sin embargo, su jonrón fue el único hit que logró tener el jueves. Alex Bregman está bateando .251 con 18 jonrones, 69 carreras impulsadas y 65 carreras. Sin embargo, se fue de 4-0 el jueves. Yordan Alvarez está bateando .291 con 19 jonrones, 59 carreras impulsadas y 47 carreras. Finalmente, se fue 1 de 3 el jueves. McCormick está bateando .286 con 15 jonrones, 47 carreras impulsadas y 37 carreras. Asimismo, se fue de 1 de 4 el jueves.
Los Astros cubrirán la propagación si pueden obligar a Severino a meterse en problemas. Además, Brown debe lanzar bien contra una alineación que todavía puede golpear la pelota
Los ‘Bronx Bombers’ no están haciendo honor a su famoso apodo tanto como podrían. Sí, son séptimos en jonrones. Pero los Yanks también ocupan el puesto 29 en promedio de bateo, el puesto 26 en porcentaje de embase, el puesto 20 en carreras y el puesto 17 en porcentaje de slugging. Por lo tanto, cuando no conectan jonrones, luchan por conectar cualquier cosa. Consiguieron tres de sus cuatro carreras de jonrones. Desafortunadamente, no es sostenible.
Aaron Judge ha luchado contra numerosas lesiones esta temporada. Significativamente, está bateando .290 con 20 jonrones, 42 carreras impulsadas y 44 carreras. Gleyber Torres está bateando .263 con 16 jonrones, 45 impulsadas y 60 anotadas. Mientras tanto, Stanton está bateando .203 con 15 jonrones, 41 carreras impulsadas y 28 carreras. Pero los Yankees no han visto la misma producción de Anthony Rizzo, quien ahora está fuera por una lesión. Lamentablemente, estaba bateando solo .244 con 12 jonrones, 41 carreras impulsadas y 45 carreras. Los Yankees no tienen el poder que alguna vez tuvieron y deben encontrar otras formas de anotar. Los Yankees cubrirán la propagación si pueden generar corredores en base y llevarlos a casa. Luego, necesitan un comienzo de calidad de Severino.
¿Alguien confía en Severino? Nunca había visto una jarra caer tan abajo en la madriguera del conejo. Espere que los Astros lo golpeen.
Predicción y elección final Astros-Yankees: Houston Astros: -1.5 (+106)
Por qué los Yankees podrían cubrir la propagación
Predicción y elección final Astros-Yankees
Noticias relacionadas