Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets acaban de soportar una barrida de tres juegos a manos de los Kansas City Royals. Además, tienen marca de 4-6 en los últimos 10 juegos. Los Orioles acaban de tomar tres de cuatro de los Toronto Blue Jays. Asimismo, tienen marca de 6-4 en los últimos 10 juegos.

Los Mets llegan a este juego con un récord de 50-58. Sí, están a 7 1/2 juegos del puesto final de comodín. Pero han cambiado a jugadores clave como Max Scherzer , lo que indica que se han dado por vencidos en esta temporada. Además, también han cambiado a Justin Verlander de regreso a los Astros de Houston.

Los Orioles son el mejor equipo de la AL. Además, lideran a los Rays de Tampa Bay por dos juegos. Los O están casi garantizados para llegar a los playoffs. De todos modos, no pueden quitar el pie del acelerador.

Los Mets lideran la serie de enfrentamientos directos de todos los tiempos 32-17 (28-16 en la temporada regular). Significativamente, los Mets ganaron 4-1 en la Serie Mundial de 1969. El último encuentro entre los dos equipos tuvo lugar en 2021, con los Mets ganando tres de cuatro juegos, incluida una división de dos juegos en Baltimore.

Los Mets irán con David Peterson, quien llega con marca de 3-7 y efectividad de 5.92. En última instancia, se reincorporará a los Mets después de que lo llamaron de Triple-A. Dean Kremer será el titular de los Orioles. Recientemente, lanzó cuatro entradas en su última salida, permitió tres carreras limpias en siete hits y ponchó a siete en un partido sin decisión. Kremer no ha lanzado cinco entradas en ninguna de sus últimas dos aperturas.

Aquí están las probabilidades de Mets-Orioles MLB , cortesía de FanDuel. 

Cuotas MLB: Cuotas Mets-Orioles

  • Mets de Nueva York: +1,5 (-137)
  • Orioles de Baltimore: -1,5 (-114)
  • Más: 9 (-122)
  • Menos: 9 (+100)

Cómo ver Mets vs. Orioles

  • Transmisión: MLB TV y MLB Extra Innings
  • Hora: 7:06 p. m. ET/4:06 p. m. PT

Por qué los Mets podrían cubrir la propagación

Los Mets anotaron solo ocho carreras en tres juegos contra los Reales. Además, permitieron 20 carreras en esos mismos tres juegos. Las cosas no han ido bien para los Mets recientemente. Sin embargo, todavía tienen algunos jugadores en ataque que pueden tener un impacto.

Pete Alonso está bateando .221 con 31 jonrones, 77 carreras impulsadas y 60 carreras. Además, está bateando .285 (10 de 35) con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en sus últimos 10 juegos. Jeff McNeil está bateando .253 con tres jonrones, 34 carreras impulsadas y 46 carreras. Además, está bateando .300 (12 de 30) con cuatro carreras impulsadas en los últimos 10 juegos. Francisco Álvarez está bateando .236 con 21 jonrones, 44 impulsadas y 39 anotadas. Además, está bateando .171 (6 de 35) con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en 10 juegos.

Estos tres representan un equipo que ocupa el puesto 21 en promedio de bateo, 16 en porcentaje de embase, 19 en carreras, 11 en jonrones y 16 en porcentaje de slugging. Por lo tanto, tienen la habilidad en el plato pero son inconsistentes.

El Met cubrirá la propagación si puede golpear la pelota y meter a Kremer en problemas. Además, también deben lanzar bien y no permitir que la feroz alineación de Baltimore haga daño.

Por qué los Orioles podrían cubrir la propagación

Los Orioles simplemente dominaron a sus rivales de división. Asimismo, ejecutaron tanto en la ofensiva como en el montículo. Este equipo puede batear bien la pelota y lo demostró nuevamente en la serie contra los Azulejos.

Adley Rutchman está bateando .275 con 14 jonrones, 50 carreras impulsadas y 54 carreras. Además, bateó para .333 (6 de 18) con tres carreras impulsadas y dos anotadas contra los Azulejos. Gunnar Henderson está bateando .244 con 18 jonrones, 49 carreras impulsadas y 60 carreras. Mientras tanto, bateó .263 (5 de 19) con dos jonrones, cinco carreras impulsadas y cuatro carreras contra los Azulejos. Anthony Santander está bateando .256 con 19 jonrones, 62 impulsadas y 56 anotadas. Además, bateó .250 (4 de 16) con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y tres carreras contra los Azulejos. Ryan O’Hearn está bateando .305 con nueve jonrones, 36 impulsadas y 26 anotadas. Además, bateó .357 (5 de 14) con tres impulsadas y dos anotadas.

Todos estos bateadores representan un equipo que ocupa el puesto 16 en promedio de bateo, 16 en porcentaje de embase, noveno en carreras, 14 en jonrones y 10 en porcentaje de slugging. Ahora, veremos si pueden golpear al pitcheo de Nueva York.

Los Orioles cubrirán la diferencia si pueden batear la pelota temprano y con frecuencia. Luego, necesitan que Kremer lance al menos cinco entradas de buen béisbol.

Predicción y elección final Mets-Orioles

Es difícil elegir contra el mejor equipo de la Liga Americana. Asimismo, es difícil creer que los Mets puedan hacer cualquier cosa. Espere que los Orioles sigan jugando bien y dominen a los Mets hoy.

Predicción y elección final Mets-Orioles: Baltimore Orioles: -1.5 (-114)