Your browser doesn’t support HTML5 audio
La carrera por el título divisional (y el probable descanso en la primera ronda) se ha intensificado en las últimas semanas, pero ahora es histórica.
Tampa Bay tiene una ventaja de 7 1/2 juegos sobre Toronto por el comodín principal de la Liga Americana y 8 1/2 juegos de ventaja sobre Seattle, que está en el último puesto de comodín. Los Rays comenzaron a jugar cuatro juegos detrás de Baltimore en la División Este de la Liga Americana, mientras que Seattle estaba a un juego y medio detrás de Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.
Los Azulejos ahora tienen el segundo comodín de la Liga Americana, un juego arriba de Seattle después de que los Marineros perdieron ante los Rays de Tampa Bay 6-3 el domingo.
Los Texas Rangers superaron a los Oakland Athletics 9-4 y se ubicaron un juego detrás de Seattle. Toronto recibe a los Rangers en una serie fundamental de cuatro juegos que comienza el lunes.
¿Cuál de estos equipo se queda fuera de los playoffs?
Es difícil no decir lo de los Rangers después de este reciente derrape. Tienen sólo cuatro victorias desde el 16 de agosto y acaban de ser derrotados por los Astros en casa con un puntaje combinado nada bueno. García abandonó el partido del miércoles con una grave lesión en la pierna. Nathan Eovaldi finalmente regresó de la lista de lesionados y lució atroz. Las vibraciones son malas y están empeorando. En este momento, este es un club de béisbol en caída libre.
La lesión de Adolis García es un signo de exclamación devastador en lo que ha sido una racha brutal para ellos recientemente, y si bien es bueno que tengan un prospecto de primer nivel en Evan Carter al que pueden llamar para reemplazar a García, no es una apuesta segura para reemplazar a la producción de uno de los jugadores más subestimados del béisbol. Además, incluso si la ofensiva sigue funcionando sin El Bombi, este cuerpo de lanzadores está en un desorden alarmante y no hay soluciones obvias disponibles.
La lesión de Bo Bichette preocupa mucho para los Azulejos , pero todavía gustan un poco más sus posibilidades que Texas de aguantar a pesar de no verse especialmente bien últimamente.
Texas son una escritura en la pared en medio de su colapso actual, que es muy decepcionante después de que ocuparon el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana durante la mayor parte de la temporada. Han perdido 15 de sus últimos 19 juegos, incluyendo haber sido barridos en casa esta semana por los Astros. Ser superados 39-10 en esa serie crucial demostró que Texas simplemente no está en la misma clase que Houston.
Astros no renunciarán a su liderato en la División Oeste de la Liga Americana.
Noticias relacionadas