Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luis Urías abrió la regadera en el LoanDepot Park en Miami y colocó las primera tres carreras en el partido con cuadrangular para México que comenzaron ganando (3-0) sobre Japón, en el duelo por las semifinales del Clásico Mundial 2023.

El camarero aprovechó un pitcheo que se quedó en toda la zona de poder de Roki Sasaki y la mandó a volar por el jardín izquierdo para anotarse su primer vuelacerca en el presente torneo. El batazo del intermedista salió a una velocidad de 103.3 millas por hora y recorrió una trayctoria de 403 pies de distancia.

De manera inesperada, el jugador puso arriba al combinado azteca en la parte alta del cuarto capítulo contra la selección nipona. Apenas salió del parque, el toletero se perreó el cuadrangular junto a sus compañeros aztecas, que explotaron de emoción apenas se fue el tablazo de cuatro esquinas.

Urías rompió con el gran duelo de pitcheo que estaban protagonizando Patrick Sandoval y Sasaki, quien fue el primero en recibir anotaciones en el juego.

El bigleaguer de los Cerveceros de Milwaukee está haciendo la tarea con el madero, quien no se caracteriza especialmente por ser jonronero. El infielder está siendo productivo al ligar de 4-2 con trío de fletadas y una anotada.

Así como Urías brilló a la ofensiva, Randy Arozarena también se está robando el show con el guante tras realizar dos dramáticas atrapadas en el quinto inning del juego. La primera intervención fue robarle un jonrón a Kazuma Okamoto, mientras que la segunda se quedó con una gran jugada cuando los nipones tenían las bases.

México busca concretar la victoria y meterse a la gran final del World Classic por primera vez en su historia. El duelo frente a Japón representa la primera semifinal para el conjunto mexicano.