Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de cerrar un acuerdo con la Federación Dominicana de Béisbol PedidosYa es la app oficial de la Selección Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol, respaldando al deporte nacional.

La 5ta edición del Clásico Mundial de Béisbol se viene realizando desde el 7 de marzo de 2023 y se extiende hasta el  día 21 cuando conoceremos el campeón. Japón, República Dominicana y Estados Unidos son los que han consagrado campeonatos en la historia de en este torneo.

Se trata de la campaña promocional “Cómete el Clásico”, con nada más que “La Melaza”, José Reyes como embajador.

Los fanáticos del béisbol tienen acceso a ofertas y descuentos especiales en los establecimientos que forman parte del portafolio de vendedores de la plataforma. Al mismo tiempo, podrán adquirir artículos promocionales en PedidosYa Market.

Y esto sí que significa muchas opciones de ahorro para que celebremos a lo grande ya que PedidosYa está conformado por una red de más de 5 mil establecimientos comerciales y usuarios con representación en todas las provincias del país.

Y ni hablar de los descuentos y artículos promocionales en PedidosYa Market, un supermercado 100% en línea con miles de artículos disponibles para los clientes Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y La Vega.

En celebración del deporte predilecto de nuestro país y que tantos aportes realiza a esta nación, la marca optó por ser parte de este tan importante evento que es el clásico mundial de pelota, así que tenemos muchísimas promos para aprovechar sus increíbles ventajas.

La que se ha posicionado como líder Q-Commerce en el país, se ha permitido incidir en distintas iniciativas, eventos y proyectos beneficiosos para la sociedad dominicana.