Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque ya tengamos a la mayoría de las selecciones fuera de la carrera por el título en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, todavía hay tiempo para sumarse a la fiesta. De hecho, ahora es cuando esto se pone mejor, ya que estamos en plena ronda de cuartos de final viendo a las mejores novenas del planeta. Es por eso que no es de extrañar que una gran cantidad de aficionados se quieran acercar a los estadios.

Sin embargo, ir a los recintos no sólo implica pagar la entrada, sino pasarla bien, sobre todo cuando hablamos de un evento del calibre del World Baseball Classic. Por ende, se sobreentiende que además de costearse su boleto, los asistentes quieran llevarse algún souvenir a casa, pero más aún, comer y beber mientras disfrutan del rey de los deportes.

Múltiples opciones

Como sabemos que los alimentos son parte del show y que no pueden faltar, acá te traemos una lista detallada de algunas comidas que puedes comprar si vas al Clásico y de paso, también te dejamos sus precios.

Sin lugar a dudas lo que más encontrarás serán hot dogs, algo muy típico de los Estados Unidos y que sólo te costará 8 dólares americanos, aunque a las afueras se consiguen incluso en 7. También tienes algodones de azúcar en $10 y pizzas a partir de los $15.

En cuanto a lo típico que se come en los países latinos tienes las alcapurrias puertorriqueñas por $12 y las famosas yaroas dominicanas a $15. También hay helados en $12 y platos venezolanos como arepas y cachapas a $7 y $10, respectivamente. Eso sí, estos últimos los consigues solamente en las adyacencias del estadio.

En cuanto a las bebidas hay diversas alternativas. El agua mineral tiene un valor de $8, los refrescos cuestan $12 y las cervezas $15. Por último, si tenemos que quedarnos con lo más rico de todo, la mención especial es para las pechugas con papas, una inversión de $15 que definitivamente valen demasiado la pena.