Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Bautista se retirará como miembro de los Toronto Blue Jays. Ha sido uno de los miembros más icónicos de  Toronto durante la última década, disfrutando de las mejores temporadas de su carrera con el club. Ahora, el contundente jardinero firmará un contrato de un día con el equipo para retirarse oficialmente como miembro de los Blue Jays.

La firma oficial del contrato de un día se transmitió en vivo el viernes por la tarde a las 2:30 p. m. ET en los canales de redes sociales del equipo. El equipo también anunció que José Bautista se agregará al ‘Nivel de Excelencia’ del equipo durante la serie de este fin de semana contra los Cachorros de Chicago.

Después del anuncio de que Bautista firmaría con los Azulejos antes de su retiro, muchos fanáticos se sumergieron en la reflexión sobre los logros profesionales del toletero, así como sobre sus ganancias profesionales.

A lo largo de su carrera de 15 años en la MLB, Bautista pasó tiempo con varios equipos, incluidos los Piratas de Pittsburgh, los Azulejos de Toronto, los Bravos de Atlanta, los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York. Según el sitio web Spotrac.com, el seis veces All-Star ganó un estimado de $104,918,652 a lo largo de su carrera.

La ceremonia de nivel de excelencia de los Blue Jays de José Bautista están en los libros. Los fanáticos disfrutaron un emotivo paseo por su camino memorable en Las Mayores.

El sábado todo comienza con el programa previo al juego.

Las temporadas más exitosas y lucrativas de su carrera llegaron mientras era miembro de los Toronto Blue Jays . Durante ese capítulo de su carrera en la MLB, Bautista ganó $103,100,000 solo con su salario.

Una reflexión sobre la etapa de José Bautista con los Toronto Blue Jays

Como miembro de los Blue Jays, Bautista formó un trío con Edwin Encarnación y Josh Donaldson , ayudando a la franquicia a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tanto en 2015 como en 2016. Fue con Toronto que Bautista ganó sus seis selecciones All-Star, mientras que también registrando 288 jonrones y 766 carreras impulsadas en 1,235 juegos con el equipo.

Su momento más icónico llegó durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Texas Rangers . Después de ir abajo 2-0 en la serie, fue vida o muerte para Bautista en el juego 3. El juego estaba empatado en la séptima entrada antes de que José Bautista grabara su nombre en la historia del béisbol. El jardinero slugging aplastó un jonrón de tres carreras, entregando el Bat Flip más icónico de todos los tiempos. Es un momento que vivirá por siempre en la historia de la MLB.