Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jardinero de los New York Yankees , Aaron Judge , y el primera base de los Cardenlaes de San Luis, Paul Goldschmidt, se hicieron mejores uno al otro durante las muchas veces que se cruzaron en el pasado, según un artículo del martes en The Athletic.

Sentí que me estaba acercando a él, tratando de reunirnos y simplemente batear”, dijo Goldschmidt, “pasar un día juntos”.

Goldschmidt mantuvo las cosas simples cuando se le preguntó qué quería aprender del Juez.

“¿Todo?” dijo. “Siempre hay, como, pequeñas cosas. Y a veces también puede ayudarte a saber que otros chicos están pensando o viendo cosas similares. Así que no tenía nada en mente. Solo quería ir a verlo batear y hablar con él. No siempre tienes esa oportunidad”.

Goldschmidt se encuentra con el equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol. Recientemente fue responsable de una carrera y un hit en dos turnos al bate durante una victoria de 12-1 sobre el equipo de Canadá el lunes justo después de conseguir un hit y una carrera contra el equipo de México el día anterior. Aaron Judge optó por no participar en el clásico.

Ambos jugadores ganaron los premios MVP de sus respectivas ligas en 2022. Judge ganó el premio MVP de la Liga Americana después de llevarse a casa 28 de los 30 votos de primer lugar. Goldschmidt obtuvo los honores de la Liga Nacional después de ganar 22 de los 30 votos de primer lugar.

Testimonio de jugadores que tuvieron la oportunidad de ser compañeros de equipo de ambas estrellas de la MLB

“Definitivamente empaté un récord en algún lugar por jugar con la mayor cantidad de MVP en una sola temporada”, escribió el jardinero central de los Yankees, Harrison Bader, en un tuit de noviembre. “Judgey y Goldy FELICITACIONES : compañeros de equipo como ustedes me hacen sentir agradecido y humilde más allá de las palabras”.

El ahora jugador de cuadro de los Padres de San Diego, Matt Carpenter, tuvo algunas palabras para los dos ganadores del MVP.

Felicitaciones a (Aaron Judge) y Paul Goldschmidt por los merecidos MVP”, escribió Carpenter. “Grandes jugadores, mejores compañeros. Me recuerdan mucho el uno al otro. Superestrellas humildes. Búsqueda incansable de la excelencia, amor/respeto por los demás, líderes desinteresados. Los tipos de los que les hablarás a tus nietos”.