Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vez más los Padres de San Diego han dejado claras sus preocupaciones respecto a la situación que atraviesa Fernando Tatis Jr., su principal estrella. El club ha tomado ahora una importante decisión sobre su futuro que involucra a su paisano y amigo Juan Soto, en la que claramente se vuelve a notar que los Frailes desean hacer que las cosas funcionen para el muchacho que lleva sobre su espalda el número 23.
En las últimas declaraciones brindadas a los medios de comunicación, el mánager de la novena marrón y oro, Bob Melvin, sorprendió a los periodistas con su respuesta a la cuestión defensiva que atañe a El Bebo. Todos esperaban que su respuesta apuntara a la restauración del oriundo de San Pedro de Macorís como campocorto o que lo visualizara como el próximo jardinero izquierdo del equipo, pero nada más alejado de la realidad que eso.
En cambio, el timonel de la escuadra californiana aseguró que sus planes son colocar a Tatis Jr. en la pradera derecha y al mismo tiempo, mover al ex de los Nacionales de Washington, Juan Soto, a la otra esquina del bosque. Esto no es sorprendente, ya que se sabe que La Fiera puede jugar en dicha zona (lo hizo en sus 2 primeras campañas como ligamayorista), mas es una declaración muy directa sobre el interés que tienen en el Petco Park de ayudar a Fernando a retomar su carrera por todo lo alto.
Las palabras con las que el mandamás se refirió a la nueva configuración defensiva que involucraría a El Niño fueron textualmente las siguientes: “Trabajaremos en el izquierdo con él (Soto) y trataremos de mantenerlo en el puesto. Está dispuesto a lo que sea. Él solo quiere poder contribuir en el terreno”.
De esta manera, los patrulleros de los Padres serían los mencionados Soto y Tatis Jr. en las esquinas, junto con Trent Grisham (un doble ganador del premio Guante de Oro) en el centro.