Your browser doesn’t support HTML5 audio

La novela de Carlos Correa y los Mets de Nueva York podría estar viviendo su etapa final. Después de casi haber firmado con los Gigantes de San Francisco por 13 años y 350 millones de dólares y de amagar también con estampar su rúbrica con los de Queens por 12 temporadas y 315 ‘palos’, parece que ha llegado la hora cero para el campocorto boricua.

De acuerdo con lo informado por diversas fuentes, las negociaciones entre su representante, él mismo y la novena de la Gran Manzana están tomando más tiempo del que se esperaba, algo que no agradaría al dueño del club, el multimillonario Steve Cohen. Incluso hay quienes afirman que el acaudalado magnate está a punto de retirarse de las conversaciones y dejar todo como está, no firmando entonces al ex de los Astros de Houston.

Esto lo dicen con conocimiento de causa o, mejor dicho, con pruebas en la mano. Resulta que Cohen ha dado ‘like’ a varios comentarios en Twitter que dejarían entrever su estado de ánimo respecto a la situación que atraviesa su franquicia en el hipotético trato con el shortstop.

Por ejemplo, un usuario tuiteó lo siguiente: “Ya somos un mejor equipo de lo que éramos en esta época el año pasado. Recuerda … Ganamos 101 partidos el año pasado. Eso se debe al compromiso que Steve Cohen ha hecho con el equipo y los fanáticos. Si el acuerdo de Correa no funciona, ¡es genial tener un propietario dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar!”. A esto, Steve respondió con un ‘me gusta’.

Otro usuario manifestó: “Fanáticos, que no cunda el pánico. En caso de que esto no sea una estratagema, recuerde, los Mets tienen opciones en Escobar o un arma joven en Baty. Quiero a Carlos, pero él necesita a los Mets más de lo que ellos lo necesitan a él. Además, sus opciones se están reduciendo. Que se mantenga el rumbo”. El propietario también clicó en el corazón rojo de este comentario.

¿Estará enviando un mensaje encriptado a los fanáticos y al propio Correa el dueño de la divisa azul y naranja? Quién sabe, pero esto es muy extraño, puesto que este hombre no es muy activo en las redes sociales.