Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Estoy bien”, fueron las primeras palabras de Edwin Díaz, quien apareció en sus redes sociales luego de la terrible lesión en su rodilla derecha mientras celebraba la victoria de Puerto Rico sobre la República Dominicana que le dio el pase a los Cuartos de final en el Clásico Mundial 2023.

Luego de conocerse que el cerrador se perderá posiblemente la temporada 2023 de las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, el relevista pidió un último deseo a la afición de puertorriqueña en lo que resta de la quinta edición del torneo.

Mediante una publicación en Instagram, el Sugar anunció que la operación había sido exitosa y espera que su recuperación resulte de la misma manera para volver a la acción lo más pronto posible. El lanzador tuvo la oportunidad de brindarle un mensaje a todos sus seguidores.

“La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual. Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, ¡No se quiten! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. ¡PR gracias!”, expresó el pelotero en su cuenta.

El Team Rubio tendrá una baja sensible en los Cuartos de final cuando se enfrenten este viernes a México en el LoanDepot Park. Los boricuas avanzaron a la segunda ronda después de derrotar a los dominicanos cinco carreras por dos.

Díaz subió al montículo frente a los quisqueyanos y logró retirar de manera perfecta el noveno inning. Sin embargo, el serpentinero pasó lo peor mientras festejaba con sus compañeros al romperse el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

La ausencia del cerrador dejará una vacante a la hora de cerrar los partidos y su hermano Alexis Díaz podría ser el que asuma ese rol a partir de este viernes ante el combinado azteca.

El nativo de Naguabo también comunicó unas palabras a su afición de Nueva York, que no lo podrá ver en acción para la venidera campaña en Las Mayores. “A todos mis queridos fanáticos, especialmente a los fanáticos de los Mets, quiero hacerles saber que estoy bien y recuperándome”, informó desde Twitter.