Your browser doesn’t support HTML5 audio

Conforman la pareja del momento, Albert Pujols y Nicole Fernández, se dejan ver risueños y acaramelados demostrando que el amor se hace más fuerte y la unión más sólida. Así lo derrochan en redes sociales.

Durante  el fin de semana pasado, la pareja estuvo en el Parque Nacional del Gran Cañón, de Arizona e hicieron un recorrido en helicóptero, tal y como lo publicaron en sus fotos.

El pelotero dominicano que recién culminó su carrera en las Grandes Ligas, lo hizo ingresando al selecto Club 700 Cuadrangulares, situándose entre los cuatro jugadores en la historia que alcanza tal monto de jonrones.

Pujols  no solo destacó en MLB su rendimiento en el terreno de juego, también por la persona que demostró ser fuera de este. Su trabajo benéfico, su comportamiento y la manera en que se manejó en todo momento, harán de Pujols una figura recordada por siempre en la ciudad de San Luis, en la República Dominicana y en toda la afición del béisbol.

Nicole Fernández, es hija del ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Nicole hizo publica su relación amorosa con la leyenda de la MLB, Albert Pujols.

Pujols se divorció en abril de 2022 de Deidre luego de 22 años de matrimonio. El amor volvió a tocar a su puerta.

Nicole no es tan famosa en el sentido de que no termina en las portadas de las revistas, pero es una persona muy conocida e influyente en varias partes del mundo. La mayor parte de ese reconocimiento viene de ser la hija de Leonel Fernández.