Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los altos sonidos han sido parte del espectáculo que se vive en el Citizens Bank Park, en Philadelphia, Pensilvania, donde los fanáticos además de llevar pañuelos rojos, han llevado su algarabía y gozan de la tremenda postemporada que tienen los Phillies, el equipo ha derrotado a sus adversarios de División, Marlins de Miami y Bravos de Atlanta y empiezan cruzando al Oeste de la Liga Nacional, para seguir su paso arrollador.
El enfrentamiento entre los Zac, fue el primero de la serie, Zac Gallen de Arizona Diamond Backs, se midió ante Zack Wheeler, de los Phillies, para escenificar el primer match de la serie, en un partido rebosado de euforia y de mucho ruido.
Los niveles en decibeles, fueron fuera de serie, Zack Wheleer hizo el trabajo desde la lomita, para darle una razón a los de Pensilvania, para aumentar poco a poco su nivel de ruido, inning tras inning.
A puros Palos
El batazo más emocionante del juego es el jonrón, en postemporada, lo logran al doble, es por esto que, Kyle Schwarber, Nick Castellanos y Bryce Harper, aumentaron los niveles en cada batazo, recordando a todos que los Phillies, son los campeones de la liga nacional.
Para Schwarber, su primero de esta postemporada, después de liderar el equipo en la serie regular, mientras que, Harper logró celebrar su cumpleaños 31, con jonrón y hit remolcador en el partido, finalmente, Nick Castellanos, sigue haciendo historia con cinco cuadrangulares en sus últimos tres partidos de postemporada.
Los Phillies, han conectado 16 jonrones, 13 dobles en seis juegos, en dos entradas en la postemporada, Castellanos, ha aportado cinco de esos cuadrangulares.
Picaron delante
Con la combinación de mucho ruido y muchos palos, lograron salir delante en el primer partido de la serie de campeonatos.
Aaron Nola, será el lanzador designado para subir hoy a la lomita, mientras que por los de Arizona, tratando de robar la localía, estará Merril Kelly, quien está invicto en esta postemporada.
Los actuales campeones, vienen con furia y euforia, su poder es notable, su deseo aun mas y buscan avanzar sin límites a la serie mundial.