Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York se encuentran en una situación bastante comprometida después de iniciar la temporada 2023 de las Grandes Ligas en el fondo de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, saben que la campaña apenas arrancó y todavía hay tiempo suficiente para enderezar el rumbo y conseguir un lugar en los playoffs.

No obstante, hoy enfrentando a los Guardianes de Cleveland las cosas no arrancaron bien para los Mulos del Bronx en el Yankee Stadium. En el mismísimo primer episodio un par de errores condenaron a los dirigidos por Aaron Boone y colaboraron directamente con el ataque de la visita para confeccionar sus 2 primeras carreras en el cotejo.

Primero, fue Gleyber Torres quien inexplicablemente erró un tiro a la primera almohadilla para concretar un doble play que hubiera puesto a punto de caramelo el inning y limpiado las bases y, después, un mal fildeo del inicialista Anthony Rizzo ante un batazo del dominicano José Ramírez, a pesar de que es considerado uno de los mejores inicialistas defensivos de toda la Gran Carpa. Tras ambas concesiones, los Guardians lograron irse 2×0 al dugout luego de su primera oportunidad al bate.

Todo quedó en susto

A pesar del mal desempeño defensivo de sus 2 jugadores, los Bombarderos acabaron ganando el encuentro 4×3 en entradas extras, lo que les permitió ponerse a sólo 1 juego de los Medias Rojas de Boston para salir del foso de su zona y a 9 de lo Rays de Tampa que son los punteros.