Your browser doesn’t support HTML5 audio

Francisco Lindor salió de su pequeño slump con el madero y castigó su quinto cuadrangular de la temporada frente a los Tigres de Detroit, en la jornada de este miércoles 3 de mayo.

Paquito no le prestó atención al mal tiempo que había en el Comerica Park y conectó descomunal tablazo por el jardín izquierdo para remontar las acciones, en la parte alta de quinto inning. El puertorriqueño puso adelante a los Mets de Nueva York cinco carreras por cuatro, en ese entonces.

El torpedero descoció el envío de Joey Wentz y la mandó a volar por el left field a una velocidad de 108 millas por hora y recorrió una trayectoria de 427 pies de distancia. El puertorriqueño Tomas Nido también en la inicial cuando el infielder dio el largo bambinazo de dos rayitas.

Lindor coronó un rally de tres anotaciones que armaron los metropolitanos en la quinta entrada, que fue suficiente para remontar el marcador. Antes del estacazo del camporcorto, Nido disparó sencillo para traer al plato a Brett Baty con la tercera rayita.

Parecía que los neoyorquinos se quedaban con el triunfo en el Comerica Park, pero los bengalíes armaron una emboscada con par de anotaciones para recuperar la ventaja y concretar la victoria sobre el combinado de Queens.

Mr. Smile cerró el primero de una doble tanda en Detroit como uno de los más productivos por la toletería de Nueva York al ligar de 4-1 con par de fletadas.

El nativo de Caguas busca regresar a su buen momento con el madero tras acumular promedio al bate de .216, cinco batazos de cuatro esquinas, 24 remolcadas, 21 anotaciones, 24 imparables, 11 dobles, cuatro bases estafadas, .323 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .450 y un OPS de .773 en 30 juegos disputados.