Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Rizzo resultó con una lesión en la victoria que aseguró la serie sobre los Padres de San Diego. La estrella de los Yankees de Nueva York resultó herida en una colisión con Fernando Tatis Jr. en la primera base. En un lanzamiento del receptor Kyle Higashiok

a, Tatis no se deslizó hacia la base y chocó con la cabeza de Rizzo cuando aplicó el toque para el out.

La colisión tiró a Rizzo al suelo y fue retirado del juego. Se veía mal y podría haberse visto peor según la reacción y el hecho de que Tatis podría haberse deslizado hacia la base pero no lo hizo. Eso pudo haberle costado la salida y contribuido a la lesión.

 

Es seguro decir que los fanáticos de los Yankees están molestos con la controvertida estrella de los Padres. Lo abuchearon y corearon “¡Esteroides!” a él durante toda la serie, que incluyó dos jonrones del controvertido jardinero. Ahora, tienen una razón para estar enojados con él.

El posicionamiento del primera base de los Yankees en la base le complica la vida a Tatis, pero la lesión se produce por la colocación de la pelota, la falta de deslizamiento y la posición de Rizzo. Todas estas cosas contribuyeron a una lesión, por lo que es muy poco probable que esto haya sido intencional de alguna manera.

A pesar de todo el alboroto por la lesión , Anthony Rizzo está bien. Las lesiones en el cuello pueden ser graves, pero el primera base parece haber evitado todos los problemas. Según el reportero de los Yankees Max Goodman.

Esas son buenas noticias para un equipo de los Yankees que está a punto de embarcarse en un duro viaje de seis juegos a la Costa Oeste. Se enfrentan a los Marineros de Seattle y luego a los Dodgers de Los Ángeles.-