Your browser doesn’t support HTML5 audio

No fueron los jugadores. Un perro protagonizó la mejor atrapada del día en los entrenamientos primaverales en el partido entre Los Ángeles Dodgers y Reales de Kansas City, este sábado 25 de marzo.

Michael Busch conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para descontar por los californianos, en la parte baja de la séptima entrada del encuentro. Normalmente un fanático debió capturar el vuelacerca, pero un cachorro se quedó con el bambinazo del camarero.

El batazo de cuatro esquinas picó un par de veces hasta terminar en el hocico del perro. Tras atrapar el tablazo, el dueño tomó la esférica y parte de los aficionados que se encontraban por las praderas del Camelback Ranch aplaudieron la intervención de la mascota.

La tropa de Dave Roberts terminó cayendo seis carreras por tres ante la novena de la Liga Americana. Ambas escuadras se preparan para el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Su atrapada del perro se hizo vital en cuestión de minutos en las redes sociales con un total de 314 mil reproducciones en la cuenta de Twitter de Cut4.

Perros beisbolistas

No es la primera vez que un perro toma protagonismo en un partido de béisbol. En la pasada campaña, vimos como una mascota en las gradas del Citi Field atrapó un cuadrangular de Francisco Lindor en plena campaña regular de la MLB frente a los Nacionales de Washington.

Con la aceptación de las mascotas a los encuentros de la MLB cada vez se conocen más momentos especiales donde los cachorros u otros animales se vuelven protagonistas del juego.