Your browser doesn’t support HTML5 audio

No importa si es temporada o Spring Training, José Siri juega con la misma intensidad y lo demostró frente a los Medias Rojas de Boston, en el partido de este sábado 25 de marzo.

El dominicano se robó el home en el encuentro para colaborar en la victoria de los Tampa Bay Rays sobre los patirrojos en el Tropicana Field en Florida. El guardabosque le tomó todo el tiempo del mundo al relevista Durbin Feltman y llegó a salvó al plato.

El jardinero no dio una gran conexión para embasarse contra Boston, pero si se mostró paciente con el madero para lograr dos boletos en el partido y usar la velocidad para hacer daño y darle una anotación a su equipo, quienes se quedaron con el triunfo cuatro carreras por dos sobre sus vecinos en la División Este de la Liga Americana.

El patrullero ya se pone a tono para afrontar su tercera campaña en las Grandes Ligas y segundo con las mantarrayas. En los presentes entrenamientos primaverales, el quisqueyano luce un average de apenas .200 con un cuadrangular, dos impulsadas, siete indiscutibles y par de dobles.

Pese a que no ha tenido un buen rendimiento ofensivo, el criollo se ha mostrado activo en las almohadillas con 10 anotadas y ocho bases robadas en 35 apariciones al plato.

Se espera que Siri sea uno de los guardabosques titulares de los Rays para la venidera campaña. La organización buscará dar la estocada en su división y llevarse el banderín como lo ha hecho en dos de las últimas tres temporadas.

Su defensa y su buen corrido en las almohadillas serán vitales para que el jugador se mantenga a tiempo completo en la Gran Carpa.