Your browser doesn’t support HTML5 audio

Edwin Díaz estará presente de manera virtual en la temporada 2023 de las Grandes Ligas con el videojuego MLB The Show 2023. El cerrador de los Mets de Nueva York montará su espectáculo con la entrada legendaria que lució en la pasada campaña.

Para esta nueva edición del videojuego de las Grandes Ligas, la canción “Narco” de Timmy Trumpet estará sonando cada vez que el relevista puertorriqueño sea seleccionado para lanzar.

La interpretación del DJ australiano junto al boricua fue una verdadera sensación cada vez que el hit fue puesto en el Citi Field mientras el lanzador se preparaba para subirse al montículo. La entrada del Sugar es considerada como una de más electrizantes en la historia de Las Mayores.

La canción fue añadida al soundtrack del videojuego y se reproducirá automáticamente cada vez que el taponero aparezca saliendo del bullpen y esté realizando sus envíos de preparación.

Este plus hará que los aficionados metropolitanos no lo extrañen tanto en la venidera campaña de la MLB. El nativo de Naguabo se perderá toda la temporada luego de sufrir un desgarre de un tendón de la rodilla derecha durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol que lo apartirá del terreno de juego por los próximos ocho meses.

El mejor relevista de las Grandes Ligas

Después de registrar su campaña más dominante en la Gran Carpa, el puertorriqueño es considerado como el mejor relevista de Las Mayores con 92 puntos de habilidad como lanzador. Además de eso, es el pelotero boricua mejor rankeado en MLB The Show ocupando el vigésimo séptimo peldaño.

El Sugar será una baja sensible para los Mets luego de ser uno de los mejores cerradores en la pasada zafra dejando numeritos de tres victorias y una derrota, 118 ponches, WHIP de 0.83, 32 juegos salvados, 62.0 innings lanzados y una efectividad de 1.31 en 61 presentaciones.

Dichas estadísticas le dieron una extensión de contrato con los neoyorquinos de cinco años y 102 millones de dólares.