Your browser doesn’t support HTML5 audio

Frito Lay y Gamesa son filiales de la multinacional PepsiCo, creadores de snacks y tantas otras cosas ricas; en esta oportunidad lanzaron una maravillosa campaña llamada  “Big Promo del sabor”, junto al destacado exjugador de béisbol y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi.

Te puede interesar: ¿RONALD ACUÑA JR. DESTRONARÁ A MIGUEL CABRERA COMO EL MEJOR BEISBOLISTA NACIDO EN VENEZUELA?

La promoción consiste en que los consumidores al adquirir sus productos, registren los códigos promocionales en la página web de la y  podrán ganar premios  relacionados al Beisbol, como por ejemplo entradas a juegos de béisbol de la temporada invernal y como gran premio final un viaje a Boston, que incluye un recorrido por la emblemática ciudad, visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de las Grandes Ligas.

Desde el pasado martes entra en vigencia la promoción: “De la mano del deporte que llena de orgullo a los dominicanos, queremos sumar felicidad y sabor en cada bocado, brindando experiencias memorables y emocionantes a nuestros fieles consumidores. A partir del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre podrán participar en la ‘Big Promo del Sabor’ y tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios con una de las figuras más carismáticas e importantes del béisbol dominicano. Tendremos un álbum de tarjetas coleccionables sobre la trayectoria de Big Papi, llevando a nuestros consumidores momentos para compartir su pasión por el béisbol junto a las marcas de Frito Lay y Gamesa… Además, se realizarán canjes de tarjetas para el álbum en colmados, supermercados, plazas comerciales, estadios y centros de distribución de Frito Lay Domincana”. Reza el comunicado que sacó la empresa para presentar el evento que contó con un elegante David Ortiz, sonriente y carismático.

Recomendado para ti: !200 VICTORIAS PARA WAINO! LO MEJOR DE ADAM WAINWRIGHT DE LOS CARDINALS A LO LARGO DE SU CARRERA¡

Ana Paola Prieto, Gerente de Mercadeo de PepsiCo en República Dominicana agregó “Me inspira unir a los dominicanos con el béisbol que tanto nos identifica y apasiona, y, sobre todo, me enorgullece promover el deporte en los jóvenes de nuestro país de la mano con Frito Lay. Por eso, les invito a dar un palo por los 411 participando en la “Big Promo” así como a completar el álbum coleccionable para los verdaderos fanáticos de la pelota dominicana”, comentó David Ortiz.