Adam Wainwright obtuvo su victoria número 200, lanzando siete entradas con cuatro hits en una actuación clásica cuando los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fue la salida más larga esta temporada para Wainwright (5-11), de 42 años, quien ponchó a tres y dio dos boletos. Ha ganado aperturas consecutivas, ambas contra equipos de primer lugar, después de tener marca de 0-10 con efectividad de 10.72 en sus 11 juegos anteriores entre el 24 de junio y el 7 de septiembre.

El derecho ha ganado tres selecciones al Juego de Estrellas, dos Guantes de Oro, un Bate de Plata y un anillo de Serie Mundial de 2006 durante sus 17 temporadas, todas con St. Louis. Está previsto que se retire al final de esta temporada.

Wainwright consiguió que Carlos Santana conectara rodado para un par de dobles matanzas y se fue con una gran ovación de los 33.176 espectadores después de lanzar alrededor de un sencillo de Mark Canha en el séptimo.

El primer ponche del juego de Wainwright, contra Rowdy Tellez, fue el número 2200 de su carrera. Sus dos últimos ponches lo llevaron a superar a David Wells en el puesto 65 en la lista de todos los tiempos.

St. Louis superó los 3 millones de asistentes por 18ª temporada consecutiva sin verse afectada por la capacidad limitada, y por 25ª vez en general.