Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Angelinos de Anaheim no se quedan atrás y buscan armar el mejor equipo para pelear por la clasificación en la temporada 2023. La organización llegó a un acuerdo con Brandon Drury por dos años y $17 millones de dólares.

El infielder fue uno de los mejores utility en la campaña anterior y buscará figurar con los Angels, con el objetivo de regresar a la franquicia a la postemporada.

Con 30 años de edad, el camarero viene de registrar una zafra extraordinaria donde se quedó con su primer Bate de Plata 2022 en la Liga Nacional, vistiendo el uniforme de los Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego.

El experimentado dejó números de .263 de average, 28 cuadrangulares, 87 carreras remolcadas, 136 imparables, 87 anotadas, 31 dobles, dos triples, dos bases estafadas, .320 en porcentaje de embasado (OBP), .492 en slugging y un OPS de .812 en 138 juegos disputados.

 

Desde que se mudó a San Diego, el veterano fue vital en el éxito de la franquicia, que llegó a la Serie de Campeonato del viejo circuito por primera vez en más de 20 años. En los playoffs, registró un vuelacerca, cinco producidas, par de anotaciones y siete indiscutibles en ocho encuentros.

El acuerdo con la escuadra de Anaheim será el séptimo uniforme que vestirá en Las Mayores y el tercero del joven circuito después de jugar para los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto.

Además de los neoyorquinos y canadienses, el infielder ya defendió los colores de los Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego y Cascabeles de Arizona, equipo con el que debutó en 2015.

De por vida, Drury acumula un total de 79 jonrones, 277 rayitas impulsadas, OPS de .736 y un promedio al bate de .252. En 2022, el pelotero tuvo marca personales en bambinazos con 28 y compromisos disputados con 138.

La llegada a Los Ángeles es un gran acierto para la novena, ya que el nativo de Orlando presenta una destacada versatilidad en la defensa teniendo experiencia en todas las posiciones dentro del cuadro. Mientras que, el veterano puede responder a la ofensiva luciendo un buen porcentaje frente a los lanzadores zurdos.