Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Yankees de Nueva York han atendido casi todos los asuntos que tenían pendientes al llegar a la temporada baja. Recontrataron a Aaron Judge y le hicieron nuevo capitán del equipo, consiguieron en la persona de Carlos Rodón un refuerzo de lujo para su pitcheo y lograron preservar una buena parte de su potencial económico de cara al futuro. Sin embargo, hay una situación que aún no resuelven y tiene que ver con la pradera izquierda.
Todavía no se sabe quién será el destinado a ocupar el bosque mencionado del Yankee Stadium. Todo indica que serán el dubitativo Aaron Hicks y el novato Oswaldo Cabrera los responsables, pero ahora otro nombre se suma a la lista. En recientes encuentros con los medios de comunicación, el timonel de los Mulos del Bronx, Aaron Boone, ha manifestado que existe la posibilidad real de que el estelar Giancarlo Stanton vuelva a los jardines.
Esto ha dejado boquiabierto a más de uno, pues todos saben que es un riesgo grande el que se corre con un pelotero cuya salud se ha visto afectada en las últimas campañas, pero definitivamente parece que en las oficinas de los Bombarderos hay deseos de lanzarse al agua. Sí, podríamos tener de nuevo al Bigfoot a la defensiva, tal y como solía ocurrir cuando era hombre de los Marlins.
Ahora, lo que más sorprende es que ocuparía la esquina izquierda, posición en la que solo ha jugado 60 veces en su carrera, en comparación con el lado opuesto que defendió en 1032 ocasiones. Sobre esto, las palabras de su mánager fueron: “Creo que va a ser principalmente nuestro bateador designado más que nadie, pero mi esperanza es que en el outfield esté muy en juego”. Mayor asombro causaron sus palabras cuando se le insistió en el hecho de que Stanton no juega en el left field desde el 2019:
“Podría ser un poco creativo allí, también. Veremos cómo se sacude eso”.